El central catalán ha hablado sobre el empate del conjunto azulgrana en la rosaleda

Bartra: "Hemos de mejorar las cosas que se puedan"

Bartra: "Hemos de mejorar las cosas que se puedan"

Publicación:25/09/2014 - 01:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra ha sido otro de los jugadores del FC Barcelona que han hablado en zona mixta tras el empate cosechado contra el Málaga en La Rosaleda (0-0). El catalán se ha sentido a gusto en el centro de la zaga con Piqué, pero sabe que el equipo debe mejorar

En declaraciones concedidas a Canal  tras el empate del FC Barcelona en La Rosaleda contra el Málaga, Marc Bartra ha valorado la actuación del equipo y ha sido consciente de que todavía se deben mejorar algunas cosas para llegar a un nivel óptimo de juego. "Tenemos que ser conscientes de las cosas que hemos hecho y de las cosas que podemos mejorar. Ha habido momentos que nos han apretado mucho", ha dicho, considerando que "hemos sabido presionar bien", y destacando su buen "feeling" con Gerard Piqué en el centro de la zaga. "Me he encontrado bien con Piqué. El resultado de la portería a cero es positivo".

A Bartra le han recordado que el Barça no ha chutado entre los tres palos en todo el partido, y ha comentado lo siguiente: "No estamos acostumbrados. Normalmente creamos ocasiones y peligro. Los rivales nos conocen bien y no nos dejan jugar. Lo que queremos es ganar y los tres puntos. Hemos de mejorar las cosas que se puedan. Somos un equipo sólido en defensa". Finalmente, le han preguntado sobre si el estado del césped ha influido o no en la velocidad de juego del equipo. "No está como el del Camp Nou, pero no es una excusa. La pelota corría, pero no ha podido ser".

Bartra, aprovechando sus minutos de juego

El de Sant Jaume dels Domenys ha demostrado en las dos últimas temporadas que está preparado para asumir el rol de central titular al haber adquirido experiencia suficiente en partidos de gran calibre. Fue vapuleado por el Bayern Múnich en semifinales de la Champions League hace dos temporadas, pero esa mala experiencia, unida a otras, le han ayudado a mejorar y progresar partido tras partido y entrenamiento tras entrenamiento. Ahora, los seguidores ven en Bartra al futuro Piqué, más joven y todavía con mucho margen de mejora por delante.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído