Eduardo Berizzo este temporada con el Celta

Celta de Vigo 4, FC Barcelona 3

Berizzo da la clave de la derrota del Barça ante el Celta

Publicación:3/10/2016 - 10:32h

Actualización:3/10/2016 - 10:37h

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, dio con la clave de la victoria de los suyos sobre el FC Barcelona. Y es que, tal y como dijo el técnico argentino, dejar al Barça sin la posesión de la pelota hace que pierda toda su esencia

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que para unos fue una dolorosa derrota y un importante patinazo, para otros fue un logro mayúsculo comparable a levantar un gran torneo. Eso puede deducirse de las palabras del entrenador del RC Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, al finalizar el encuentro ante el FC Barcelona y tras ganar por cuatro a tres.

"Jugamos un gran primer tiempo, nuestro equipo creó mucha presión al Barça pero en la segunda parte ellos reaccionaron". explicó el técnico argentino que dejó claro que la clave para los culés fue "el ingreso de Iniesta, que le dio fútbol al Barça y nosotros también retrocedimos y ellos nos llevaron a nuestro campo".

"En la segunda parte volvieron a ser el Barça"

Uno de los jugadores que quiso destacar el "toto" tras el encuentro fue al centrocampista Wass, clave en la recuperación pelota y a la hora de anular el juego azulgrana. "Ha hecho un gran partido, necesitábamos un jugador que robara balones porque el Barça sin el balón no es el Barça. En la segunda parte volvieron a tener el domino y volvieron a ser el Barça",afirmó tras el encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 2016-2017.

Eso sí, para concluir el míster del conjunto gallego no se atribuyó la victoria sino que dejó claro que la clave fueron sus hombres: "El mérito es de los futbolistas porque yo los pongo, pero el mérito es suyo. Hoy hemos jugado de la manera que queremos jugar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído