El portero chileno encadena tres jornadas consecutivas recibiendo goles

Bravo: "Tiene mérito ganar los partidos así"

Bravo: "Tiene mérito ganar los partidos así"

Publicación:9/11/2014 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Claudio Bravo destacó en zona mixta el mérito de ganar partidos de este tipo contra el Almería, que podrían ser vitales en un final ajustado de temporada. Sin embargo, es consciente al igual que Jordi Alba de que se deben mejorar todavía muchas cosas

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación tras la victoria por la mínima conseguida contra el Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, Claudio Bravo destacó por encima de todo el mérito y la importancia de los tres puntos. 

Es consciente de que ha sido uno de los peores partidos del equipo azulgrana esta temporada. "Tiene mucho mérito ganar cuando no hemos hecho la tarea que acostumbramos a hacer, no siempre jugamos bien, pero nos vamos felices por haber sacado el partido adelante", señaló el chileno.

Sobre el juego del equipo, comentó que se tiene que mejorar. "Tenemos que preocuparnos por la mejora y el trabajo, pero siempre tenemos margen de autocrítica y nos vamos pensando en llegar en la mejor forma posible a todos los partidos". Aseguró, además, que la entrada en la segunda parte de Neymar, Leo Messi y Xavi Hernández mejoró mucho la cara del equipo. "Los cambios nos han dado aire". Ahora, parón de selecciones y a pensar en el siguiente compromiso.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído