Mateo Kovacic, celebrando un gol con Cristiano Ronaldo y Modric

EL MADRID TAMBIÉN HIZO AGUAS

Brutal "rajada" de un tertuliano contra un jugador del Madrid

Publicación:28/11/2016 - 23:28h

Actualización:28/11/2016 - 23:33h

Un tertuliano del canal de televisión "Mega" ha criticado con una tremenda dureza a un futbolista del Real Madrid en las últimas horas, debido a la mala actuación que tuvo contra el Sporting de Gijón el pasado fin de semana en Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

El tertuliano del canal de televisión "MEGA" Jorge D'Alessandro, que fue entrenador de varios equipos españoles como Betis, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, criticó con una gran dureza en las últimas horas la actuación de uno de los jugadores que peor jugó en el partido del Real Madrid contra el Sporting de Gijón, Mateo Kovacic, el pasado sábado en Liga Santander.

D'Alessandro opina que al Real Madrid le estafaron con el fichaje del centrocampista croata, a creer que no tiene el nivel suficiente como para militar en un club como el merengue. "Kovacic, eso de talento… Una cosa es el esfuerzo y lo valoramos, pero me gustaría ver los pases que hizo y sus conducciones para ver su rendimiento. Porque hubo mil pases. Ahora parece Kovacic es Maradona, por favor".

"Discrepo con las opiniones buenas sobre Kovacic. Es una mediocridad"

En este contexto, el argentino no se cortó ni un pelo a la hora de criticar a Kovacic, a quien dejó literalmente por los suelos con sus palabras. "El medio campo del Madrid ante el Sporting hizo aguas, fue un desastre. Kovacic perdió mil balones, lleva un cubo en la cabeza cuando conduce", comentó.

"Conduce y va a chocar. Que es generoso, sí, pero estamos hablando de un futbolista del Real Madrid, el mejor equipo del mundo, el líder de nuestra Liga, no puede dar ese nivel de juego. Discrepo con las opiniones buenas de Kovacic, es una mediocridad", sentenció con rotundidad. Parece que a Kovacic le ha salido un enemigo en la capital española, pocos días antes del Clásico contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído