El de badía se mostró muy contento por los tres puntos conseguidos

Busquets, el héroe: "El empate no nos valía"

Busquets, el héroe: "El empate no nos valía"

Publicación:1/12/2014 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El autor del único gol del FC Barcelona contra el Valencia este pasado domingo, Sergio Busquets, se mostró muy contento por la diana conseguida y por los tres puntos que permiten al equipo seguir la estela de un Real Madrid que encadena 16 victorias seguidas

En declaraciones concedidas a Canal en zona mixta tras la sufrida victoria cosechada contra el Valencia, Sergio Busquets se mostró muy satisfecho con los tres puntos conseguidos y por haber marcado el gol del triunfo en el tiempo de descuento, cuando el empate parecía ya irremediable. "Son tres puntos que saben muy bien y que te dan un plus de alegría, ilusión y ganas. No nos valía el empate", comentó el de Badía. 

Luis Enrique sorprendió a todo el mundo colocando a Busquets de interior y a Javier Mascherano en la zona de pivote defensivo. "Sabíamos que iban a hacer contras y con Leo en la derecha entrando, Alves tenía la banda para subir y entonces yo realizaba las coberturas. Juego donde me dice el entrenador e intento ayudar al equipo"

Por último, valoró la importancia de la victoria conseguida para seguir estando a dos puntos del Real Madrid en la clasificación. "El fútbol es difícil, hemos tenido ocasiones como ellos. Con los equipos grandes has de madurar el partido y aprovechar las ocasiones y hoy nosotros hemos tenido la suerte de transformar el gol en el último minuto".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído