El de badía se mostró muy contento por los tres puntos conseguidos

Busquets, el héroe: "El empate no nos valía"

Busquets, el héroe: "El empate no nos valía"

Publicación:1/12/2014 - 10:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El autor del único gol del FC Barcelona contra el Valencia este pasado domingo, Sergio Busquets, se mostró muy contento por la diana conseguida y por los tres puntos que permiten al equipo seguir la estela de un Real Madrid que encadena 16 victorias seguidas

En declaraciones concedidas a Canal en zona mixta tras la sufrida victoria cosechada contra el Valencia, Sergio Busquets se mostró muy satisfecho con los tres puntos conseguidos y por haber marcado el gol del triunfo en el tiempo de descuento, cuando el empate parecía ya irremediable. "Son tres puntos que saben muy bien y que te dan un plus de alegría, ilusión y ganas. No nos valía el empate", comentó el de Badía. 

Luis Enrique sorprendió a todo el mundo colocando a Busquets de interior y a Javier Mascherano en la zona de pivote defensivo. "Sabíamos que iban a hacer contras y con Leo en la derecha entrando, Alves tenía la banda para subir y entonces yo realizaba las coberturas. Juego donde me dice el entrenador e intento ayudar al equipo"

Por último, valoró la importancia de la victoria conseguida para seguir estando a dos puntos del Real Madrid en la clasificación. "El fútbol es difícil, hemos tenido ocasiones como ellos. Con los equipos grandes has de madurar el partido y aprovechar las ocasiones y hoy nosotros hemos tenido la suerte de transformar el gol en el último minuto".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 5 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído