El Real Madrid, protestando incansablemente a Fernández Borbalán

EL MADRID PUEDE PERDER OTRA LIGA

CAGÓMETRO: El liderato del Barça ya pone nervioso al Madrid

Publicación:2/03/2017 - 12:11h

Actualización:2/03/2017 - 12:19h

El FC Barcelona se ha puesto líder de LaLiga Santander 2016-17 después de muchas jornadas de dominio merengue, y es por ello que los de Zidane estarían más nerviosos que nunca. Al Real Madrid se le puede escapar una nueva Liga

Ver calendario del FC Barcelona

En Madrid cada vez están más nerviosos, y no es para menos. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que LaLiga está que arde, y que tras el tropiezo inesperado del Real Madrid ante la UD Las Palmas en el Bernabéu, y con 13 jornadas todavía por delante -14 para el Real Madrid, con un Clásico de por medio-, el FC Barcelona puede conquistar su tercera Liga consecutiva, y la enésima en este Siglo XXI.

De momento los culés ya tienen una dosis de confianza más que les alegrará el subconsciente y, quién sabe, puede que les dé también más energía con el objetivo de afrontar el resto de compromisos que quedan en el calendario de la temporada 2016-17.

Paralelamente, el "cagómetro" puede haberse instalado ahora en la capital española. El Real Madrid está "obligado" a ganar la presente Liga, al acumular tan sólo una de las últimas ocho Ligas que se han disputado, seis de ellas para las arcas del Camp Nou y otra para el Atlético de Madrid.

Si los de Zinedine Zidane no ganan el título este 2017, ya será una Liga de nueve posibles, una estadística impropia para un equipo que supuestamente es el orgullo de la España profunda. Está claro que los arbitrajes pueden influir de aquí al tramo final del campeonato.

Pero, si el Barça sigue remando y le pasa la "crisis" al Real Madrid, como parece que ha sucedido, ninguna fuerza externa podrá impedir que los blancos vuelvan a hacer el ridículo una temporada más, al menos en lo que respecta a la competición de la regularidad.

PALMARÉS DE LAS ÚLTIMAS LIGAS:

  • 2016 FC Barcelona 
  • 2015 FC Barcelona 
  • 2014 Atlético Madrid
  • 2013 FC Barcelona 
  • 2012 Real Madrid
  • 2011 FC Barcelona 
  • 2010 FC Barcelona
  • 2009 FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído