Ángel Rodríguez, celebrando el gol marcado en el Camp Nou

COLOCÓ EL 2-1 EN EL MARCADOR

La carta de presentación de Ángel: Golazo al Barça en el Camp Nou

Publicación:15/02/2020 - 17:49h

Actualización:15/02/2020 - 18:51h

Con 2-0 en el marcador parecía que el FC Barcelona tenía bien controlado el partido, pero el gol de Ángel Rodríguez lo puso de nuevo patas arriba y dio esperanzas al Getafe

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el FC Barcelona se marchó al descanso con 2-0 a favor y con muchas ocasiones para haber marcado más dianas, la entrada de Ángel Rodríguez en el segundo tiempo dio alas al Getafe. El tinerfeño anotó un golazo de volea con el interior y puso el 2-1 en el minuto 66. A partir de ahí, al FC Barcelona le tocó sufrir las acometidas casi constantes del equipo visitante, muy crecido.

Veremos si el FC Barcelona acaba haciéndose con el fichaje del goleador español, que está haciendo méritos para acudir a la llamada de la Selección Española con motivo de la UEFA Euro 2020. Si acabase llegando al Barça, eso sí, Ángel Rodríguez tan sólo tendría tiempo de jugar un total de 14 partidos, las jornadas restantes de Liga, al no poder ser alineado en partidos de Champions League.

Este sábado Ángel Rodríguez no celebró el gol contra el Barça, en lo que podría entenderse como una muestra de respeto por el que podría convertirse en su nuevo equipo de aquí a unos días, cuando el FC Barcelona reciba la autorización de la RFEF para fichar a un sustituto de Ousmane Dembélé. Una cosa está clara: Ángel tiene gol, calidad y humildad.

El delantero canario está acostumbrado a salir desde el banquillo, y el hecho de ser suplente habitual en el FC Barcelona no le supondría ningún problema. Además, ha marcado esta temporada 2019-20 un total de 10 goles en LaLiga y 14 en todas las competiciones, sumando Copa del Rey y UEFA Europa League, lo que deja claro su gran potencial realizador pese a no ser titular en la mayoría de partidos.

A todo esto, tan sólo siete minutos después de acortar distancias para el Getafe, Ángel estuvo a punto de marcar el 2-2. El ariete del conjunto azulón remató dentro del área, cogiendo a Ter Stegen a contrapié, y estuvo muy cerca de firmar su primer doblete en el Camp Nou. De hecho, si no lo logró fue porque el guardameta azulgrana, Marc-André ter Stegen, colocó una mano milagrosa.

Ángel Rodríguez, un peligro constante para el Barça

Tras evitar el gol de Ángel, el arquero germano volvió a meter la mano para evitar el tanto de Jaime Mata, salvando así al Barça de la pérdida de puntos. Después de marcar su gol, la movilidad de Ángel y la gran intensidad que imprimió en la presión ofensiva permitieron que el Getafe recuperase terreno y protagonizase más acercamientos peligrosos. Ángel, sin duda, fue el jugador que revolucionó el partido en su tramo final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído