Cristiano Ronaldo y Casemiro, celebrando un gol

EL CLÁSICO DE LIGA BBVA

Casemiro: "Nos vamos a dejar el alma en el Clásico"

Publicación:29/03/2016 - 21:47h

Actualización:29/03/2016 - 21:47h

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que el conjunto blanco se dejará "el alma" en el Clásico contra el FC Barcelona. Es su último tren a la Liga... Si es que lo hay

Ver calendario del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida durante las últimas horas a "Real Madrid TV", el joven centrocampista brasileño del conjunto madridista, Casemiro, ha asegurado que la plantilla de Zinedine Zidane está especialmente motivada para jugar contra el FC Barcelona el próximo sábado en el Camp Nou, al ser consciente de que se trata del último tren para no perder definitivamente las aspiraciones a luchar por el título de Liga BBVA 2015-16 -si todavía quedan-, o al menos para no perder la segunda posición en la competición a manos del Atlético.

"Sabemos que es una semana especial para los jugadores, para la afición y para todos, para el Real Madrid. Es un partido que nos apetece jugar, que llegue rápido y ojalá podamos ganar", ha confesado el joven futbolista, que probablemente no tenga demasiados minutos contra el Barça, como sucedió en el Clásico de finales del pasado mes de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Además, Casemiro ha aprovechado para enviar un mensaje a toda la afición madridista, dejando claro que el Real Madrid se dejará la piel por intentar arrancar algún punto del santuario blaugrana, algo complicado teniendo en cuenta que el Barça tan sólo ha cedido un empate en toda la temporada en el Camp Nou, contra el Deportivo de la Coruña a finales de 2015. "Nos vamos a dejar el alma dentro del campo en este partido. Que sigan confiando en nosotros, porque vamos a seguir siempre trabajando", ha asegurado el brasileño.

El futbolista, que no ha sido convocado durante el presente parón de selecciones por la absoluta de Carlos Dunga, ha explicado que, a nivel personal, "cada partido y cada día que pasa me siento con más confianza con los jugadores, con el entrenador y con la afición. Ellos saben que estoy aquí para ayudar a todos". Con Rafa Benítez tuvo muchas oportunidades de juego durante el primer tramo de la campaña 2015-16, pero con Zidane se le está apagando la luz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído