Josep Maria Bartomeu y Enrique Cerezo durante un FC Barcelona-Atlético

ANTOINE GRIEZMANN Y DIEGO COSTA, MEJORES

Cerezo calienta el Madrid-Atlético ninguneando la chilena de Cristiano

Publicación:7/04/2018 - 17:24h

Actualización:7/04/2018 - 19:54h

Real Madrid y Atlético se enfrentan este domingo en un duelo decisivo por LaLiga, y como en todos los derbis, ya empieza a subir la temperatura. Enrique Cerezo ha respondido sobre la flamante chilena de Cristiano mencionando a Griezmann y Diego Costa

Ver calendario del FC Barcelona

Con pocas alegrías que llevarse a la boca en lo que va de curso, en el Real Madrid se ha clasificado la chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus como uno de los logros de la temporada. El club ha hecho suyo el orgullo del delantero portugués, y en la última semana ha sido uno de los temas recurrentes en los medios.

Aunque la han alabado como el golazo que es, en varios sectores la intensidad mediática se ha rebajado a base de comparaciones, humor o simple indiferencia, catalogando la diana como una más de las bellezas que se ven semana tras semana en los campeonatos de la élite europea. El último comentario puede haber provocado una discusión.

Enrique Cerezo 'pasa' del Real Madrid

Y es que el derbi madrileño por excelencia en el Santiago Bernabéu ya calienta motores, y quien ha tenido que responder algunas preguntas sobre el máximo rival ha sido Enrique Cerezo, presidente rojiblanco. Pase lo que pase, el enfrentamiento será decisivo para LaLiga, y el dirigente ha empezado por elogiar a los suyos.

En unas declaraciones para 'Fox Sports', al máximo mandatario 'colchonero' le han cuestionado sobre el tanto del de Madeira, y lo ha recordado defendiendo que sus futbolistas siempre son mejores. "La chilena de Cristiano me ha recordado goles parecidos de Antoine Griezmann y Diego Costa con el Atlético", ha dejado caer.

El Atlético sigue callando sobre el fichaje de Dybala

Habituado a manejarse en este tipo de escenarios, Cerezo ha respondido con enorme tranquilidad a los intentos punzantes de los periodistas, pero no ha soltado prenda de algunos asuntos en los que el club ya se ha defendido con anterioridad, como el fichaje de Paulo Dybala si se marcha Antoine Griezmann.

"Es un jugador magnífico, pero lo único que puedo decir es que no le conozco, porque solo le he visto jugar una vez. Sé que coincidió con Simeone en un restaurante y se saludaron, pero nada más", ha manifestado, insistiendo en que las mejores piezas de sus equipo no se moverán del Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído