Cheryshev, en la celebración del triunfo del Valencia sobre el FC Barcelona

Sigue siendo noticia

Cheryshev también estuvo presente en la victoria del Valencia

Publicación:18/04/2016 - 09:03h

Actualización:18/04/2016 - 09:03h

Los jugadores del Valencia CF se acordaron de su compañero Cheryshev en las celebraciones de su triunfo ante el FC Barcelona. En una fotografía puede verse a Rodrigo con la camiseta del canterano madridista en los vestuarios

Ver calendario del FC Barcelona

Ni dejando de estar convocado, el internacional ruso Denis Cheryshev deja de ser noticia. Y es que el jugador formado en la Fábrica estuvo muy presente en la celebración de los jugadores valencianistas tras vencer al FC Barcelona este domingo en el Camp Nou. Como pudo verse gracias a un tuit del citado futbolista, sus compañeros se acordaron de él sosteniendo su camiseta.

El nombre de Cheryshev retumbó en la eliminatoria de Copa del Rey cuando los valencianistas se enfrentaron al Barça en las semifinales del torneo. Con cánticos como "Cheryshev, Cheryshev… Cheryshev, te quiero" la afición blaugrana trataba de agradecer al jugador de 25 años la eliminación indirecta del cuadro madridista en dicha competición esta estación debido a su incursión en el partido a pesar de estar sancionado.

Es por ello que quizás pensando en las ironías de la vida, el jugador Rodrigo Moreno sostenía la camiseta del ruso tratando de mandarle un recado a la afición del Barça. Sea como sea, "Chery" también estuvo en la cabeza de sus compañeros tras vencer a los de Luis Enrique en un partido que nadie se explica cómo se les pudo escapar a los locales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído