El Cholo Simeone en el Atlético-Salzburgo

MESSI VOLVERÍA A JUGAR CON LUIS SUÁREZ

El Cholo Simeone habla de la posible llegada de Messi a su Atlético

Publicación:30/10/2020 - 23:57h

Actualización:31/10/2020 - 21:11h

Estos últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Leo Messi firme por el Atlético de Madrid cuando acabe su contrato con el Barça para volver a jugar con Luis Suárez. El Cholo Simeone se pronunció sobre esta opción en rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi sigue sin renovar su contrato con el FC Barcelona y su continuidad va a depender de que el precandidato que gane las elecciones le convenza de seguir. Joan Laporta, Víctor Font o Toni Freixa son algunos de los nombres que quieren presentarse, por lo que en sus manos podría estar que el '10' continúe o no. Mientras eso sucede, se va a hablar muchísimo de su futuro y del club al que podría marcharse si se va del Barça.

Estos últimos días ha surgido un rumor totalmente infundado que lo coloca en el Atlético de Madrid. El delantero querría volver a compartir vestuario con Luis Suárez​, su mejor amigo durante muchos años en el conjunto barcelonista y nuevo '9' del conjunto rojiblanco. Económicamente hablando, esta operación sería inviable para los colchoneros, pero aún así hay aficionados que sueñan con la 'Pulga'.

De hecho, la prensa ha querido saber de primera mano qué piensa Diego Pablo Simeone, entrenador de los madrileños, sobre esta posibilidad. El técnico argentino no se 'mojó' y aprovechó para lanzar un mensaje de unidad para los suyos. "Es muy bonito todo lo que decís, pero nosotros pensamos en el partido a partido, en los futbolistas que tenemos compitiendo con nosotros en estos momentos. Lo que cuenta son los hechos en el campo", afirmó.

Estas palabras, aunque no aclaran nada, sí parecen dejar claro que el de Buenos Aires no está pensando en el de Rosario en estos momentos. En el mundo del fútbol no hay nada escrito y podría suceder casi de todo, pero las opciones de que Leo deje el Barcelona para jugar a las órdenes del Cholo en el Atleti son mínimas. Solo la baza de Suárez hace que no sean nulas, pero aún con el uruguayo parece misión imposible.

Simeone habló de Joao Félix

Cambiando de tema, Simeone habló del lugar donde más brilla Joao Félix, su gran estrella y un jugador llamado a sustituir a Messi en el trono del fútbol mundial. "Cada futbolista, hasta el mejor del mundo, ocupa un lugar importante dentro del campo, la libertad no es jugar en cualquier lugar, para mí es jugar donde es más importante para el equipo. Cuando Messi juega en la derecha es importante para el equipo, si Ronaldo juega en la izquierda es fundamental para el equipo... Los jugadores son importantes cuando le hacen bien al equipo", reflexionó.

Además, en relación a Joao, se refirió a una curiosa secuencia en la que Saúl Ñíguez y Jan Oblak hablan de él durante el descanso del choque frente al RB Salzburgo, y dicen lo bueno que es. "No hablo de las opiniones de los jugadores ni de los colegas, cada uno tiene que expicar lo que opina, soy muy respetuoso con todos, tengo claro lo que quiero de Joao. No tengo problema en responder sobre Joao, pero sigo en la misma línea", finalizó.

De momento, el 'Cholo' ya tiene a Luis Suárez

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído