Piqué lamentándose por una jugada

"JODIDOS, HOY NOS LA HAN LIADO"

Continúa el 'caso Piqué': El central protestó a Rubiales sobre el VAR

Publicación:21/04/2022 - 12:29h

Actualización:21/04/2022 - 12:29h

Después de una oleada de audios desvelados por 'El Confidencial', unos nuevos archivos han salido a la luz donde el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, se queja con Luis Rubiales sobre los árbitros y el VAR

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica de los audios entre Gerard Piqué y Luis Rubiales continúa. 'El Confidencial' ha vuelto a desvelar nuevos archivos, donde se detallan las quejas del zaguero con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol por la actuación del VAR y el arbitraje sufrido el 14 de diciembre de 2019, en un partido ante la Real Sociedad en Anoeta. Casualmente, este jueves el Barça disputará la jornada 33 de liga en el recinto donostiarra.

En dicho compromiso, el colegiado pitó un penalti de Sergio Busquets en la primera mitad que significó el (1-0) parcial y se reservó otro en una acción similar sobre Piqué en el tiempo de descuento. De haber sido sentenciado y convertido por los azulgrana, les hubiera dado la victoria en un compromiso que finalizó (2-2). Tras esa eventualidad, Rubiales contactó con el central y este le mostró su descontento con las decisiones arbitrales y el VAR.

El mandatario inició la conversación a lo que el futbolista contestó: "Jodidos, hoy nos la han liado". Acto seguido, Rubiales respondió "¿qué ha pasado? No he visto lo del VAR", y el catalán indicó: "Pues que no han consultado el VAR y era penalti clarísimo. Y los del VAR tampoco han dicho nada. Tendrían que haber avisado al árbitro. Sobre todo si pitas el de 'Busi' en la primera parte".

Al escuchar esto, el dirigente le dijo: "¿Sabes lo que pasa, Geri? Que no es clamoroso. Yo no lo he visto, palabra de honor. Estoy en Sevilla y bueno, que aquí también hay tele pero que no lo he visto. Sé que os han pitado uno dudoso en contra, que si es dudoso no entran ni para bien ni para mal. También sé que no han pitado uno, un agarrón a ti, ¿no?. Pero los agarrones también, o es muy claro o tampoco entran. Pero bueno, lo veré después. Oye, si se han equivocado, tú sabes que estando yo por medio no hay ni ganas de perjudicar ni de beneficiar a nadie, ¿sabes?", le explicó Rubiales.

Todo en la previa del Clásico

Cuatro días después del suceso en el domicilio vasco y de la conversación entre ambos, Barça y Madrid 'chocaron' en el Camp Nou en un duelo que no pasó del empate (0-0). Dicho partido debía suceder en octubre, pero fue aplazado a diciembre debido a la sentencia del 'Procés' en Catalunya. Esa Liga terminaría siendo merengue, aunque fue interrumpida durante meses por la explosión de la pandemia por COVID.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído