Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles ante el Deportivo Alavés

El show de CR7 tras sus goles

¿Creerá el Comité que Cristiano también provocó en Vitoria?

Publicación:29/10/2016 - 19:05h

Actualización:29/10/2016 - 19:24h

Después de criticar con dureza la celebración del último gol del Barça frente al Valencia CF en Mestalla, se espera haber que puede decir el Comité de Competición ante los excesos de Cristiano Ronaldo celebrando sus goles en Mendizorroza

Ver calendario del FC Barcelona

En una semana donde se hizo más hincapié en la celebración del gol de la victoria del FC Barcelona ante el Valencia CF en Mestalla, en lugar de en la lluvia de objetos que cayeron sobre los cracks culés, habrá que ver que dicen las autoridades de LaLiga por el comportamiento del madridista Cristiano Ronaldo. El atacante portugués celebró su "hat-trick" con rabia contenida dados los problemas que ha tenido hasta ahora para ver puerta.

Después de ser pitado por varios sectores de la afición del Santiago Bernabéu, Ronaldo llegaba a Mendizorroza con las ganas de recuperar el olfato de gol. Y lo hizo gracias a un penalti inexistente, un gol de rechace y otro que sólo tuvo que empujar tras una genial asistencia de Marcelo. Goles, eso sí, que al fin y al cabo le dieron la victoria a los suyos.

Lo que sorprendió fue la celebración del internacional portugués. La manera que ha tenido de hacerlo sería, en palabras de los miembros del Comité de Competición, "lamentable" después de su exceso alegría y quizás provocación contra la afición local. ¿Qué pensará Tebas de ello? ¿Habrá aprendido que los jugadores pueden celebrar los goles como quieran pero que una afición racional no ataca a estos?

Lo que más sorprendió fue que tras el cuarto gol, e igual que realizó en el Benito Villamarín hace unas semanas, festejó el gol como si de la consecución de la UEFA Champions League se tratase. Realizó, para la ocasión, su ya tradicional celebración dando un salto, extendiendo los brazos y lanzando un grito de rabia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído