El brasileño es consciente de que a partir de ahora llega una época de críticas

Dani Alves: "Nos esperan camiones de críticas"

Dani Alves: "Nos esperan camiones de críticas"

Publicación:2/11/2014 - 15:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona, Dani Alves, reconoció en zona mixta tras el encuentro frente al Celta de Vigo en el Camp Nou que el equipo jugó mal y necesita mejorar, consciente de que esta semana lloverán críticas hasta que se vuelva a ganar contra el Ajax

En declaraciones concedidas en zona mixta tras el encuentro contra el Celta de Vigo, Dani Alves reconoció que el FC Barcelona no jugó del todo bien contra el conjunto vigués, y fue consciente de que esta semana lloverán críticas al equipo. "Fue un partido loco, pero tuvimos muchas ocasiones de marcar. Debemos mirar adelante. Ahora nos van a llegar camiones de críticas, ya sabemos cómo funciona esto". En el sentido individual, confesó también que "mi partido no fue bueno".

En cualquier caso, notó cierta mejoría con respecto al encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde perdieron con claridad y por un marcador que podría haber sido incluso más abultado. "En Madrid estuvimos desastrosos. Ante el Celta mejoramos". Aseguró, en este sentido, que el Barça intentará "corregir sus defectos" de cara a los futuros compromisos, el primero de ellos contra el Ajax de Amsterdam en Champions League.

Pese a todo, sorprendió asegurando no estar "preocupado" por las dos derrotas consecutivas, en contraste con las últimas declaraciones de Javier Mascherano. "Son cosas que pasan en la competición. Debemos estar preparados en momentos así".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído