Toni Kroos, durante el encuentro contra el Getafe este domingo

IRONÍA DE KROOS EN LAS REDES

'Dardo' de Kroos por los horarios de Real Madrid y Barça en Liga

Publicación:20/08/2018 - 12:32h

Actualización:20/08/2018 - 12:50h

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, tiró de ironía justo después del duelo disputado este domingo contra el Getafe, al asegurar que normalmente a la hora que se jugaba (22.15 horas en España) el partido ya está durmiendo

Ver calendario del FC Barcelona

Este último fin de semana, el de la primera jornada de LaLiga Santander 2018-19, el FC Barcelona se estrenó con victoria frente al Deportivo Alavés (3-0) en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid hizo lo propio ante el Getafe (2-0) en el Santiago Bernabéu.

Ambos partidos se jugaron, sin embargo, en un horario impropio a nivel histórico, dado que nunca antes se había jugado un encuentro de LaLiga española tan tarde (a excepción del Barça-Sevilla de madrugada en el Camp Nou, en 2003).

Real Madrid y FC Barcelona jugaron la primera jornada de Liga 2018-19 a las 22.15 horas de la noche en España (horario peninsular), y se espera que vuelvan a hacerlo en la segunda jornada de cara a sus compromisos frente a Girona y Valladolid, respectivamente.

Pues bien, parece que dichas horas intempestivas no convencen demasiado a los jugadores. Prueba de ello es la ironía que ha lanzado Kroos en las últimas horas, tras el triunfo cosechado ante el Getafe. "Estoy más feliz de lo que parece, pero normalmente estoy durmiendo a esta hora", ha publicado en las redes sociales, adjuntando una imagen en la que se le ve aplaudiendo, algo serio, tras el partido.

Horarios atípicos para Barcelona y Real Madrid

El motivo de que dichos compromisos se jueguen tan tarde es la voluntad de la LFP de seguir internándose en mercados televisivos como el chino y el americano, con el objetivo de expandir la marca de LaLiga y generar unos mayores ingresos.

De momento FC Barcelona y Real Madrid, los dos grandes clubes de LaLiga, parece que serán los mayores afectados por estos horarios. Algo que tendrán que asimilar los jugadores y sus respectivos entrenadores en la planificación de los entrenamientos a lo largo de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído