Sonrisas en el entrenamiento del FC Barcelona

EL BARÇA, A POR EL CELTA DE VIGO

Defender liderato, una sensación refrescante para el Barça

Publicación:2/03/2017 - 12:34h

Actualización:4/03/2017 - 22:42h

El FC Barcelona defenderá liderato en solitario por primera vez esta temporada 2016-17 en Liga Santander, en lo que será un gran reto al tener enfrente al Celta de Vigo, pero que es también una situación que motiva a la plantilla culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona defiende liderato de Liga Santander 23 jornadas después, y lo hará frente a un Celta de Vigo que, pese a llegar en un buen momento de forma y con máxima ilusión al Camp Nou, puede acabar sufriendo un vendaval de fútbol azulgrana teniendo en cuenta que se trata del último "ensayo" antes de la vuelta de octavos de Champions League contra el Paris Saint-Germain.

La cuestión es que a los jugadores y al cuerpo técnico culé les gusta cómo suena eso de "defender el liderato", dado que después de haberlo alcanzado no piensan soltarlo fácilmente, al menos en la medida que depende del FC Barcelona y no del Real Madrid, aún con un partido aplazado.

El FC Barcelona, motivado para alcanzar el éxito

El Barça ha recuperado el ánimo y el buen juego tras el pequeño bache de hace dos semanas, y afronta ahora con especial optimismo este último tramo de temporada 2016-17, donde en el peor de los casos los blaugrana lucharán por conquistar el "doblete" de Liga y Copa del Rey.

Y, para aumentar todavía más la sensación refrescante de defender liderato, la realidad es que el anuncio de la marcha de Luis Enrique a final de temporada no ha mermado el ánimo en la plantilla, sino todo lo contrario. Los jugadores quieren despedir como se merece a uno de los mejores entrenadores de la historia del Barça. El partido frente al Celta será el primer peldaño de una larga y apetecible escalera de obstáculos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído