Del Bosque y Villar de fondo

EL EX SELECCIONADOR, CLARO

Del Bosque defiende a su "amigo" Ángel María Villar

Publicación:19/07/2017 - 15:35h

Actualización:19/07/2017 - 15:57h

"Es mi amigo y deseo que se sustancie todo en beneficio de él y que no tenga ninguna consecuencia", ha sostenido Del Bosque, al tiempo que ha confiado en que todo se resuelva cuanto antes "porque todo lo demás es un juicio permanente que es muy malo"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No se habla de otra cosa en el fútbol español. El presidente de la Real Federación España de Fútbol Ángel María Villar fue detenido este martes y ya ha pasado la noche en el calabozo. Un revuelo enorme que pilló por sorpresa a todo el mundo y estuvo cerca de dejar en el aire el sorteo del calendario de LaLiga 2017-2018.

Pero no, porque esto será finalmente este viernes a las 12.30h. Y este miércoles el exseleccionador Vicente del Bosque ha deseado que la situación en la que se encuentra Villar, a quien ha definido como su amigo, se solucione cuanto antes y en su beneficio. "Tengo muy buena relación con el presidente y quiero lo mejor para él y para el fútbol español, igual que lo quiere él, sin ninguna duda", ha indicado. 

El ex seleccionador ha reconocido que durante los ocho años que ha estado en la Federación ha recibido "un trato extraordinario". "Es mi amigo y deseo que se sustancie todo en beneficio de él y que no tenga ninguna consecuencia. Todo lo demás es un juicio permanente que es muy malo".

"Yo no juzgo nada y quiero lo mejor para él y para el fútbol español", ha agregado el ex seleccionador español de fútbol, que actualmente está trabajando con jóvenes futbolistas en el campus que lleva su nombre en su ciudad natal, Salamanca.

Gaspart puede relevar a Villar

Aunque todavía no se ha confirmado, las primeras informaciones apuntan a que el ex presidente del FC Barcelona Joan Gaspart podría sustituir a Villar, al que también defendió este mismo martes en "RAC1". "Espero que todo se solucione porque me parece algo sorprendente. Confío en su inocencia", dijo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído