Partidazo de Denis Suárez frente al FC Barcelona

Partidazo del "otro" culé

Denis Suárez dio un recital ante el FC Barcelona

Publicación:20/03/2016 - 19:30h

Actualización:20/03/2016 - 19:30h

El centrocampista gallego Denis Suárez fue decisivo en el empate del Villarreal ante el FC Barcelona. Denis dejó muy buen sabor de boca demostrando polivalencia, verticalidad y un guante en su pierna derecha con el que dio el primero

Ver calendario del FC Barcelona

Si había un encuentro perfecto para reivindicar su vuelta a Can Barça, Denis Suárez lo interpretó a la perfección y firmó uno de sus mejores encuentros esta temporada ante el equipo azulgrana. El centrocampista ofensivo del conjunto castellonense empezó intenso y con ritmo y de sus botas nacieron las primeras jugadas ofensivas que a punto estuvieron de sorprender a Claudio Bravo.

Sin embargo, sí que lo hizo en el segundo tiempo cuando se confirmó la remontada local. Suárez, siempre colocado en la zona derecha del medio amarillo pero pernoctando entre extremo e interior, asistió a Bakambu de forma magistral para que el delantero chutase ante Claudio Bravo pero no tuviese fortuna.

Posteriormente, lucharía una pelota con Ivan Rakitic, se haría con ella y le cedería a Roberto Soldado. El valenciano, sólo frente a puerta, fue tumbado por Jordi Alba con la correspondiente tarjeta amarilla para el lateral culé. Tiempo después llegó su mejor jugada del partido.

El gallego se recorrió treinta metros con el esférico entre las piernas y eludiendo las piernas rivales. En la frontal del área, y siendo objeto de un falta, evitó tirarse al suelo y prefirió chutar a puerta. El disparo fue despejado por Bravo que no pudo, sin embargo, atajar el rechace que aprovechó Bakambu para acortar distancias. Una jugada en la que Suárez dejó marcada muestra de ser un auténtico superdotado. Un hombre que puede aportarle mucho al Barça de cara a la temporada que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído