La lfp ha denunciado que en el campo del celta hubo cánticos ofensivos contra el barcelona

Denuncian cánticos ofensivos contra el Barça en Balaídos

Denuncian cánticos ofensivos contra el Barça en Balaídos

Publicación:7/04/2015 - 10:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

LFP ha denunciado ante el Comité de Competición cánticos ofensivos contra el Barça en Balaídos. Según el comunicado, un grupo de unos 300 aficionados ubicados tras unas pancartas del grupo llamado "Irmandiños" profirieron gritos de "puta Barça oé" en unos hechos aislados

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha denunciado al Comité de Competición cánticos ofensivos contra el FC Barcelona durante el partido del pasado domingo en Balaídos. Según el comunicado emitido por el organismo que dirige la competición, un grupo de unos 300 aficionados ubicados tras unas pancartas del grupo llamado "Irmandiños" profirieron gritos de "puta Barça oé".

"La expresión fue proferida de forma coral, repetida y coordinada por parte de dicho grupo y replicada posteriormente por otros espectadores de diferentes zonas en el estadio, sin poder determinar el número aproximado de estos", según se recoge en el citado comunicado. La Liga también destaca que "se trató de un hecho aislado" en un comportamiento "absolutamente correcto" por parte de los aficionados presentes en Balaídos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído