Luis Suárez, en un partido del FC Barcelona

SUÁREZ VIO LA AMARILLA

Desafortunada jugada entre Luis Suárez y Sergi Gómez

Publicación:2/12/2017 - 13:12h

Actualización:3/12/2017 - 00:40h

Luis Suárez vio la cuarta cartulina amarilla en LaLiga contra el Celta de Vigo y se quedó a dos de la suspensión. La acción, que fue fortuita, ocurrió a los 50 segundos de partido y acabó en una luxación de hombro de Sergi Gómez

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez llegó al partido contra el Celta de Vigo habiendo visto dos cartulinas amarillas en lo que va de LaLiga Santander 2017-18. Sin embargo, a los 50 segundos de juego del partido que el FC Barcelona disputaba en el Camp Nou contra el Celta de Vigo, el árbitro le mostró la tercera tarjeta.

La acción tuvo lugar nada más empezar el partido. Una pugna por un balón de Luis Suárez con el central del Celta Sergi Gómez terminó con una falta del delantero uruguayo en la que el árbitro decidió mostrar la cartulina al futbolista azulgrana. 

Hay que decir que la cartulina amarilla fue muy rigurosa. La pugna entre Suárez y Sergi Gómez fue limpia y el delantero del FC Barcelona acabó derribando al defensa del Celta de Vigo en una acción totalmente fortuita. La falta existió, pero la tarjeta se queda algo exagerada si se ve la acción repetida.

La cartulina vista ante el Celta de Vigo fue la tercera en el ciclo de Luis Suárez, algo que significa que si el delantero uruguayo ve dos más, será sancionado durante un partido en la competición doméstica. El FC Barcelona tiene que jugar ante el Villarreal y ante el Deportivo de la Coruña antes de visitar el Bernabéu para jugar el Clásico. En ambos partidos, Suárez deberá andar con pies de plomo si no quiere perderse la cita contra el Real Madrid.

Sergi Gómez, lesionado

La peor parte de la acción se la llevó Sergi Gómez, que sufrió una luxación de hombro. El central del Celta de Vigo tuvo que ser sustituido a los 50 segundos de partido por Cabral ya que no se encontraba en condiciones de seguir sobre el campo. El defensa catalán se percató de su lesión al instante.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído