Los jugadores del FC Barcelona, en un entrenamiento

Esto dijeron los cracks del Barcelona

Desvelan lo que dijo el vestuario del Barça tras Las Palmas

Publicación:15/05/2017 - 11:28h

Actualización:15/05/2017 - 11:28h

El vestuario del FC Barcelona encaró motivado el final de partido ante la UD Las Palmas. Los jugadores, como si en una sola voz se tratara, lanzaron un mensaje motivante de cara a los próximos dos compromisos donde se juegan el "doblete"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Otra jornada más, el FC Barcelona cumplió con su cometido. Los auzlgranas necesitaban ganar a la UD Las Palmas y así lo hicieron con contundencia. Después, comprobaron en el Santiago Bernabéu el Sevilla FC no les había echado esa mano que necesitan para alzarse con el título de LaLiga Santander 2016-2017.

Si bien son conscientes de que la cosa está "muy difícil", sostienen, no hay por qué bajar los brazos. Van a luchar hasta el final y no concederán más a su máximo rival, que se lo tendrá que "currar" en los próximos dos partidos que les queda en la competición doméstica. 

"Nosotros no fallaremos más" se dijeron los jugadores azulgranas tras el duelo en el Estadio de Gran Canaria. Tal y como dijo Luis Suárez en una entrevista reciente, se repitieron comentarios como el de que "este año ya hemos hecho demasiados regalos".

Al Barça sólo le queda ganar para alcanzar el "doblete"

Por tanto, la máxima concentración sigue en la cabeza de los futbolistas culés. Ganar al Eibar y al Deportivo Alavés para luchar por los dos títulos en juego. Y luego ya el Madrid que visite Vigo y La Rosaleda, donde Michel podría hacer "un Valdano", como en las famosas ligas de Tenerife. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído