A Diego López no le quita el sueño la MSN antes del Barça-Espanyol

Antes del derbi Barça-Espanyol

Diego López "calienta": "La MSN no me quita el sueño"

Publicación:17/12/2016 - 12:33h

Actualización:17/12/2016 - 12:39h

El que fuera meta del Real Madrid, ahora portero imbatido en el Espanyol, Diego López habló del partido ante el Barça de este domingo. Si bien cree que Messi, Suárez y Neymar "son los mejores del mundo", destaca que no le quitan el sueño

Ver calendario del FC Barcelona

Diego López buscará seguir en el Camp Nou con su buen hacer bajo los palos del RCD Espanyol, donde sólo ha recibido diez goles esta temporada de trece partidos como titular. Para ello deberá frenar a una "MSN" que llega motivada y en buen estado de forma aunque, como afirma el portero en una entrevista para "Onda Cero", eso "no me quita el sueño". Eso sí, deja claro que Messi, Suárez y Neymar "son de los mejores del mundo".

"Me conozco a la MSN, veo mucho fútbol y los equipos que más veo son estos. Aunque, en el campo es difícil porque tienen un talento increíble, su velocidad y remates tan precisos lo hacen complicado, pero haremos lo que podamos", explicó al respecto.

Diego no se olvida del 3-4 que el Barça le endosó al Real Madrid hace tres temporadas, en el que fue su último partido ante el Barça en LaLiga. "Messi ya me marcó dos penaltis la última vez en Madrid el último año, esperemos que no haya penaltis, goles y que no tiren a puerta, aunque es complicado", afirmó entre risas.

Diego López guarda buenos recuerdos de un Camp Nou "bonito"

Para concluir, Diego López tuvo a bien destacar que guarda gratos recuerdos del Estadi azulgrana. "He jugado bastantes veces en el Camp Nou y es bonito. Es un escenario fantástico y no nos vamos a engañar, jugar con el Madrid o Barça es distinto, son los mejores. Pierdas o ganes, siempre vas con la ilusión de conseguir algo positivo. Yo y todos firmaríamos el empate a cero", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído