Jonathan dos Santos, en el Villarreal-FC Barcelona de este curso

Antes del FC barcelona-Villarreal

Dos Santos se rinde al Barça, a Messi y a Luis Enrique

Publicación:3/05/2017 - 19:58h

Actualización:3/05/2017 - 19:58h

El centrocampista del Villarreal, criado en la cantera del FC Barcelona, Jonathan dos Santos considera especial volver a verse las caras con su exequipo. Un Dos Santos que elogió a Messi y a un Luis Enrique del que dijo que "lo ha hecho increíble en el Barça"

Ver calendario del FC Barcelona

Para Jonathan dos Santos este FC Barcelona-Villarreal será sumamente especial. El canterano azulgrana vuelve a casa con el equipo"groguet", algo que ya ha explicado le trae muy buenos recuerdos. De hecho no teme negar en una entrevista para la web del Barça que sigue siendo muy culé.

"Siempre que puedo veo los partidos del Barça. Siento mucho amor por el club y siempre lo animaré. Tanto el club como la ciudad lo han sido todo y todavía lo son por lo que han hecho por mí como jugador y como persona", sostuvo el menor de los Dos Santos.

Eso sí, durante los 90 minutos de partido tiene claro que no habrá sentimentalismos y sólo vale llevarse la victoria. "Esperamos que sea un partido bonito de ver y a ver si podemos ganar. El equipo llega muy bien físicamente y ganamos en el Calderón, que es muy complicado", concretó.

Elogios para Leo Messi y Luis Enrique

No sólo para el Barça tuvo buenas palabras Dos Santos. Leo Messi y Luis Enrique también se llevaron sus elogios: "Sé todo lo que se ha esforzado (Messi) y le tengo mucho afecto. Es una grandísima persona y se merece todo lo que hace".

De "Lucho", que lo tuvo como entrenador en el Barça B, dejó claro que "ha hecho un trabajo espectacular". "Ha ganado ocho de 11 títulos y pueden ser más", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído