Pasillo del Alavés al Barça

'FAIR PLAY' EN EL CAMP NOU

El Alavés hizo el pasillo al Barça por la Supercopa de España

Publicación:18/08/2018 - 22:39h

Actualización:18/08/2018 - 23:09h

El Deportivo Alavés mostró su 'fair play' en el partido de LaLiga frente al FC Barcelona haciendo el pasillo al equipo azulgrana por haber logrado ganar la Supercopa de España frente al Sevilla. Buen detalle por parte de los blanquiazules

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró imponerse al Sevilla en Tánger para llevarse a sus vitrinas la Supercopa de España. El equipo de Ernesto Valverde supo mantener el espíritu competitivo para llevarse el campeonato gracias a un golazo de Ousmane Dembélé. Algo que fue reconocido en el primer partido de LaLiga.

El Deportivo Alavés, equipo rival del FC Barcelona en el debut de LaLiga, demostró su gran 'fair play' haciendo el pasillo de los campeones a los jugadores azulgranas, que agradecieron el gesto de los blanquiazules. De este modo, los vascos rindieron tributo a los hombres de Valverde por haberse llevado el trofeo.

En el momento en el que los jugadores del FC Barcelona se disponían a saltar al césped, fueron frenados por los técnicos azulgranas, que ya habían sido avisados previamente de las intenciones de los futbolistas del Deportivo Alavés, que tuvieron un comportamiento muy deportivo antes del choque liguero.

Las redes sociales reconocieron el gesto de deportividad que tuvo el Deportivo Alavés justo antes del debut liquero de ambos conjuntos. El Camp Nou también aplaudió el gesto de los vascos y les brindó el merecido cariño siempre que se producen gestos de 'fair play' de estas características.

Después del pasillo y ya con los jugadores colocados encima del terreno de juego, se guardó un minuto de silencio en memoria de los dos ex jugadores fallecidos del FC Barcelona, Jordi Villacorta y José Antonio Zaldúa, justo antes de que el partido diese comienzo.

Debut del FC Barcelona en LaLiga

Instantes después del pasillo y del minuto de silencio, se inició la andadura del FC Barcelona en LaLiga ante el Deportivo Alavés, que demostró que es un equipo muy peligroso cada vez que pisa el Camp Nou. El equipo vasco saltó al terreno de juego ordenado defensivamente y puso en apuros a los culés, que dominaron desde el primer momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído