Antoine Griezmann habló sobre el partido contra el FC Barcelona

TRAS DARLE PLANTÓN AL BARÇA

El Atlético-Barcelona más especial para Griezmann

Publicación:22/11/2018 - 01:21h

Actualización:22/11/2018 - 02:08h

El pasado verano, Antoine Griezmann tomó una de las decisiones que marcará su carrera: rompió el pacto verbal que tenía con el FC Barcelona para quedarse en el Atlético de Madrid. Meses después, llega el partido entre ambos equipos

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann era el gran nombre que el FC Barcelona tenía entre ceja y ceja para reforzar la delantera de cara a esta próxima temporada, algo que no va a suceder ya que el galo anunció que se quedaría en el Atlético de Madrid, quebrando el acuerdo que tenía desde hace meses pactado con la entidad azulgrana.

El delantero francés montó un show alrededor de su futuro que no fue bien recibido por el barcelonismo. Esta semana, su Atlético de Madrid deberá medirse al equipo que él mismo rechazó en verano, el FC Barcelona, en un duelo que será decisivo para el liderato de cara a la próxima jornada y que puede ser clave de cara al final de campaña.

En unas recientes declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, Antoine Griezmann confesó haber hablado con Luis Suárez sobre el partido del fin de semana. "Será un partido muy bonito, no clave, porque quedan muchos partidos, pero partido bonito para nosotros, la afición y los clubes", aseguró el delantero rojiblanco.

Actualmente, está feliz por los grandes resultados que ha obtenido en el presente año. "Es un gran orgullo para mí ganar el primer título importante con el Atleti y el Mundial. No podía ser mejor", reconoció. Hay que recordar que obtuvo la Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético y también el Mundial con Francia.

Griezmann, el peligro al que se enfrenta el Barcelona

En el partido, Griezmann será uno de los jugadores que la defensa del FC Barcelona deberá atar en corto para evitar que no cause estragos en el área de Ter Stegen. Y más teniendo en cuenta los últimos problemas defensivos que el equipo de Ernesto Valverde ha tenido en defensa, llegando a encajar cuatro goles ante el Betis.

Especialmente atentos habrá que estar a las llegadas desde segunda línea del crack francés. Pese a que esta temporada no esté en su mejor momento goleador -solamente ha anotado tres tantos en LaLiga Santander- será un jugador peligroso moviéndose por la zona de mediapunta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído