Diego Pablo Simeone, compareciendo en rueda de prensa

EL TERCERO EN DISCORDIA

El Atlético competirá con "ilusión" la Liga a Barça y Madrid

Publicación:20/08/2016 - 17:03h

Actualización:20/08/2016 - 17:03h

El Atlético será el tercero en discordia en esta Liga 2016-17, pero está dispuesto a competir con "máxima ilusión y ganas" por arrebatar a FC Barcelona y Real Madrid la gloria al final del campeonato. "¿Objetivo? Nos sentimos fuertes"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, concedió una rueda de prensa en la que se mostró ilusionado con la Liga Santander 2016-17 que tiene el conjunto colchonero por delante, repleta de aspiraciones y con una plantilla ostensiblemente mejor y más equilibrada que la de la temporada pasada, después de haber realizado incorporaciones importantes.

"Todavía faltan días para cerrar la plantilla, hasta el último día estamos abiertos a cualquier opción de salida o entrada de jugadores", comentó en primera instancia, sin descartar nuevos fichajes que sirvan para competir aún más con FC Barcelona y Real Madrid por la Liga. "Los chicos están trabajando muy bien. Nico tiene un talento tremendo, tiene gol, tendrá minutos importantes".

"Este año la plantilla es más equilibrada, hay que mejorar los números del año pasado"

"Sime llegó desde Italia con mucho trabajo, con opciones de mejorar e ilusión para competir con Juanfran. Kevin tiene gol, es explosivo, tiene una carrera corta que tenemos que aprovechara... Este año va a ser más difícil la decisión, es una plantilla más equilibrada y competitiva. Tendré que tener las cosas claras", explicó el técnico argentino.

El objetivo esta temporada del Atlético, como siempre, será ir "paso a paso" y mejorar los números de la campaña pasada. "Hay que mejorar los números del año pasado, aspirar al máximo en todos los torneos y superaros a nosotros mismos que es la línea. Nos sentimos fuertes. Empezamos el campeonato con mucha ilusión, con mucho entusiasmo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído