Torres maneja la pelota en la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante UD

Duro revés

El Atlético de Madrid dijo adiós a la Liga ante el Levante (2-1)

Publicación:8/05/2016 - 19:53h

Actualización:8/05/2016 - 19:53h

Un gol tempranero de Fernando Torres auguraba buenas noticias para un Atlético de Madrid que, en cambio, acabó sucumbiendo frente a un Levante UD ya descendido pero que tiró de orgullo con goles de Víctor Casadesús y Giuseppe Rossi

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que todo le iría muy bien al Atlético de Madrid este domingo en el Ciutat de València. Porque se enfrentaba a un rival ya descendido y porque se adelantaba con un tempranero gol de Fernando Torres, que parece estar tocado por la varita de las esencias. El madrileño tuvo la sentencia en el minuto veinte y, tras personar, llegó la tragedia con dos goles del Levante UD en el segundo tiempo.

Esta es la mejor definición de tirar una Liga, lo que ha hecho este domingo en Valencia el Atlético de Madrid. Los "colchoneros" se durmieron en los laureles, quizás por exceso de confianza por el rival al que se enfrentaban y por el gol tempranero de "el Niño" y quizás también por el cansancio acumulado tras el esfuerzo descomunal que tuvieron ante el Bayern de Munich el pasado martes en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

Pues después de veinte minutos brillantes, los levantinistas se hicieron con el partido y primero llevaron el peligro con Verza y Lerma con sendos disparos desde fuera del área. Tras esos dos acercamientos por parte del equipo granota apareció el colombiano Cuero para colarse por la banda y sacar un preciso centro que Víctor Casadesús aprovechó para rematar al fondo de las mallas.

En "shock", los de Simeone no reaccionaron en el segundo tiempo a pesar del doble cambio que realizó metiendo a Griezmann y a Carrasco por Correa y Augusto Fernández. El francés tuvo el tanto para adelantar a los suyos pero Diego Mariño salvó a los suyos y, posteriormente, fueron entre Rubén Morales y Giuseppe Rossi los encargados de finiquitar a los rojiblancos y dejarlos fuera de la lucha por el campeonato liguero con el tanto del italoamericano. 

Después de las victorias del FC Barcelona y del Real Madrid, el Atleti se queda a tres puntos del conjunto azulgrana y sólo puede optar por el segundo puesto con el equipo merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído