El Atlético de Madrid perdió ante el Sporting de Gijón

Derrota inesperada ante el Sporting

El Atlético de Madrid le deja la Liga en bandeja al Barça tras perder en El Molinón (2-1)

Publicación:19/03/2016 - 18:08h

Actualización:19/03/2016 - 22:22h

El conjunto del "Cholo" Simeone dio un paso hacia atrás tras dejarse remontar por un Sporting de Gijón que no se rinde en su deseo de continuar en Primera. Venciendo en Villarreal, el FC Barcelona le sacará once puntos al Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Sorpresón en El Molinón este sábado, en la trigésima jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Y es que el Atlético de Madrid, que llegaba como claro favorito al partido ante el Sporting de Gijón, ha acabado escaldado y diciendo prácticamente adiós a las pocas posibilidades que tenía de pelearle el título de Liga al FC Barcelona. Lo hizo tras dejarse remontar un cero a uno en un encuentro que tuvo controlado hasta el último tercio de partido.

Fue entonces cuando el empuje de un Sporting, que se juega la salvación, acabó imponiéndose a los colchoneros. Primero fue Toni Sanabria, el ex azulgrana, el que empataba el golazo conseguido por Antoine Griezmann en el primer tiempo. El paraguayo hacia las tablas en el 79, sorprendiendo a todo el mundo y llevando el delirio a la grada.

Una afición que volvería a enloquecer tras el tanto de Carlos Castro en el minuto 89. Desde el banquillo el mismo Simeone no se lo podía creer, cómo le habían remontado un partido que los rojiblancos tenían totalmente controlado tras acabar el primer tiempo del partido.

Sin embargo, los madrileños no han sabido contestar a la intensidad del equipo asturiano entrenado por el "Pitu" Abelardo. Con la derrota, el Atlético sigue a ocho puntos el FC Barcelona que en caso de ganar su encuentro frente al Villarreal del próximo domingo, ya dejaría prácticamente sentenciado el título de Liga con once puntos sobre los segundos y a falta de ocho partidos para finalizar el torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído