Los rojiblancos han vencido en el vicente calderón

El Atlético de Madrid persigue la estela del FC Barcelona (2-0)

El Atlético de Madrid persigue la estela del FC Barcelona (2-0)

Publicación:19/10/2014 - 12:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Espanyol ha perdido ante el Atlético en el Vicente Calderón (2-0) y ve cortada su progresión en la Liga BBVA. Los goles de Tiago, en la primera parte, y Mario Suárez en la segunda, ponen el punto final a cuatro jornadas de imbatibilidad del conjunto blanquiazul

En sólo dos minutos, Kiko Casilla ha tenido que intervenir en tres tiempos, en lo que ha sido la primera acción clara del conjunto madrileño protagonizada por Arda Turán y Mandzukic. Los blanquiazules han mostrado un juego más vertical y también han dispuesto de una buena ocasión que ha evitado Miguel Ángel Moyá. El centro de Sergio García ha terminado rematada por Lucas Vázquez y el portero colchonero ha alejado el esférico. 

Koke, con un disparo potente, ha obligado a Casilla a estirarse. Pasada la media hora de partido, el Atlético ha tomado las riendas del juego ofensivo y ha puesto el cerco al área de los "periquitos". Primero Mandzukic, con un remate de cabeza, ha enviado el balón fuera pero ajustado al palo. Y justo antes del descanso, el portero tarraconense se ha sacado el balón de encima en una acción de un Tiago que en la segunda mitad ha sumado el gol. La jugada ha comenzado con un córner servido en corto y rápido que ha acabado con el balón colgado al área y el delantero portugués rematando de cabeza el balón al fondo de la portería blanquiazul.

A los cinco minutos de la segunda, Sergio García ha tenido que abandonar el terreno de juego por unas molestias y, justo después, Turan por el mismo motivo. Sergio González ha añadido pólvora en el campo en busca del gol pero quien lo ha encontrado ha sido el conjunto de Simeone. El primer aviso lo ha dado Manduzkic, en una contra, que ha acabado con la intervención de Kiko Casilla. 

Y pocos minutos más tarde, Mario Suárez se ha reencontrado con el gol culminando una serie de remates dentro del área que había sido iniciada, como el primer gol, a partir de un saque de esquina. Griezmann, en dos ocasiones, ha buscado el tercero. El Espanyol, tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, ha caído ante el actual campeón de la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído