El Atletico de Madrid celebra su gol

BUEN PARTIDO DE LOS DE SIMEONE

El Atlético de Madrid se resiste a perder LaLiga y supera con contundencia al Alavés (0-4)

Publicación:30/03/2019 - 22:38h

Actualización:30/03/2019 - 22:44h

El Atlético de Madrid se sigue resistiendo a perder esta Liga y superó al Alavés en Mendizorroza por un contundente 0-4. Los del Cholo Simeone hicieron un encuentro notable y los goles de Saúl, Diego Costa, Morata y Thomas fueron suficientes para vencer al combativo Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de estar bastante lejos ya del FC Barcelona, el Atlético de Madrid no quiere dar por perdida esta Liga y se está resistiendo con uñas y dientes. Contra el Alavés tenía un partido muy complicado ante uno de los equipos revelación de esta temporada. Pero los del Cholo Simeone tiraron de efectividad y de veteranía para superar a los vascos por un contundente 0-4, con goles de Saúl, Costa, Morata y Thomas.

Los colchoneros encarrilaron muy pronto el partido gracias a un buen gol de Saúl Ñíguez, tras una gran jugada combinativa y un buen pase de Griezmann. El canterano rojiblanco adelantó a su equipo en el minuto cinco de encuentro y ponía las cosas muy de cara para el Atlético de Madrid.

Tardó poco más de cinco minutos el Atleti en dejar prácticamente sentenciado el choque después de la diana de Saúl. Diego Costa puso el 0-2 en el minuto 11 con un grandísimo tiro desde fuera del área ante el que no pudo hacer nada Pacheco. El hispano-brasileño volvía a marcar más de cuatro meses después de su último tanto. Solo lleva dos dianas en lo que va de temporada y no está rindiendo al nivel que debería, pero es una gran noticia para los atléticos que vuelva a marcar.

Con ese 2-0 en el marcador, el Atlético de Madrid vivió muy tranquilo el resto del partido y solo un arreón del Alavés en la segunda mitad hizo peligrar el resultado. Los de Abelardo nunca se rinden y a pesar del 0-2 lo dieron todo y lucharon en busca del empate. Justo antes de la sentencia de Álvaro Morata, los vascos tuvieron varias llegadas con peligro y embotellaron a los madrileños. Pero no marcaron y al final lo acabaron pagando.

Thomas Lemar, que hizo un gran encuentro, vio el desmarque de Morata al borde la hora de partido y el ex del Real Madrid definió a las mil maravillas ante la salida de Pacheco. El VAR revisó la jugada por posible fuera de juego del madrileño, pero decidió que estaba en línea y el tanto subió al marcador.

Thomas marcó el golazo del partido 

Con el choque ya visto para sentencia, Thomas Partey tuvo tiempo para dejar uno de los golazos de la jornada. El centrocampista cogió un rebote fuera del área y la colocó en la mismísima escuadra con un disparo espectacular. Con ese tremendo gol, el Atleti daba por cerrado el encuentro y le demostraba al FC Barcelona que tendrán que luchar hasta el final si quieren ganar este título de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído