El equipo madrileño ha superado al granada con goles de mandzukic y raúl garcía

El Atlético derrota al Granada antes de visitar el Camp Nou

El Atlético derrota al Granada antes de visitar el Camp Nou

Publicación:19/01/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una jugada de Godín que acabó en penalti y un remate de espalda de Raúl García en el último minuto del partido le bastaron al Atlético de Madrid para tumbar al Granada 2 a 0

Tras la destitución esta semana del entrenador, Joaquín Caparrós, y todo su cuerpo técnico, el Granada ha estado dirigido en el estadio Vicente Calderón por el responsable del filial, Joseba Aguado. Su planteamiento, ambicioso en los primeros minutos, ha sorprendido el Atlético de Madrid. Los visitantes dominaban, e incluso han tenido alguna ocasión. La más clara, un disparo directo de Piti en el minuto 15 de la primera parte.

Pero los de Simeone se han adaptado al escenario y han comenzado a disputar el control del juego a los andaluces. Y Fernando Torres ha empezado a aparecer por la banda como su jugador más incisivo. Sissoko ha derribado a Godín dentro del área cuando el central quería rematar un centro del delantero. Mandzukic ha aprovechado este penalti para marcar el primer gol del partido en el minuto 34. En la segunda mitad no han abundado las ocasiones. Koke, en el límite del área, ha chutado alto en el minuto 75. Raúl García ha marcado, a dos minutos del final, el definitivo 2 a 0.

El próximo partido del Atlético será este miércoles (22:00) en el Camp Nou. Los rojiblancos se enfrentan al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético de Madrid
Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído