El equipo de simeone se consolida en la tercera posición de la liga

El Atlético ganó gracias a dos goles de Griezmann (3-1)

El Atlético ganó gracias a dos goles de Griezmann (3-1)

Publicación:4/01/2015 - 12:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético ha superado al Levante con un doblete del francés y un tanto de Godín (todos de cabeza) que dedicaron al palco, donde estaba Torres. Con esta victoria los colchoneros empatan a puntos con el Barça, que esta noche visita el campo de la Real Sociedad

Tres goles de cabeza han dado el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Levante este sábado en el Vicente Calderón (3-1). Antoine Griezmann, cada vez más adaptado al sistema del equipo colchonero, ha hecho los dos primeros goles en la fase de mejor juego por parte de los locales, que, de hecho, ha sido la primera hora de partido.

Justo en el minuto 61, el Levante ha acortado la distancia en el marcador gracias a un remate de El Zhar dentro del área. El tanto visitante ha minado la confianza del Atlético, que ha sufrido durante veinte minutos el atrevimiento de un Levante dispuesto a llevarse algo positivo de Madrid. Pero ha pagado la osadía con el tanto de la tranquilidad del Atlético, obra de Godín en el minuto 83.

A pesar de los minutos de sufrimiento, el equipo de Diego Simeone ha demostrado que comienza el año con fuerza y con buen fútbol y que se toma en serio la persecución, aún tiene mucho que decir en lo que queda de Liga ante Real Madrid y Barça. Cuando Fernando Torres, que ha visto el partido desde el palco, se incorpore plenamente, el potencial de este Atlético puede adquirir una dimensión insospechada antes de las vacaciones de Navidad.

Los tres puntos permiten al conjunto madrileño consolidar la tercera posición de la Liga, empatado a 38 con el Barça, que tiene un partido menos, y a uno del Madrid, con dos partidos menos.

Resultados y clasificación de la Liga BBVA

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído