Correa celebra su gol en el Atlético de Madrid-Malaga CF

El Atlético se aferra a la Liga con un gol de Correa al Málaga (1-0)

Publicación:23/04/2016 - 20:09h

Actualización:24/04/2016 - 00:44h

Un afortunado gol de Ángel Correa tras golpear en un defensor le dio la victoria al Atlético de Madrid ante un correoso Málaga. Los madrileños tuvieron que sudar la gota gorda para adelantarse y mantener el resultado final

Ver calendario del FC Barcelona

Sabedores de que el Real Madrid ya había hecho su trabajo en el partido de las 16.00 horas frente al Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid salió a competir este sábado en el Vicente Calderón y frente al Málaga CF. Y vaya si tuvieron que competir y luchar los colchoneros que no encontraron el gol rápidamente como en otros encuentros. Torres y Griezmann se desgastaban en ataque para cerrar la salida de pelota de los andaluces pero sus compañeros no les abastecían lo suficiente.

Aquí radicó uno de los principales problemas del equipo rojiblanco, la circulación rápida de pelota. Ni Koke Resurrección ni Gabi tuvieron su día, al igual que un Yannick Carrasco que acabaría abandonando el terreno de juego en el segundo tiempo dando la entrada a Ángel Correa, a la postre héroe del encuentro por su tanto.

Fue en el 57 cuando entró la promesa, cada vez más presente, argentina del Atlético. Cinco minutos después se plantaba en la frontal del área rival con una rapidez pasmosa para sacarse un chut seco que, tras golpear en Albentosa, hacía inútil la estirada de un "Memo" Ochoa que hasta ese momento, y hasta el final, cuajó un grandísimo encuentro.

Sin embarga nada pudo hacer con el entusiasmo de Correa, que se fue corriendo a celebrarlo con el "Mono" Burgos. El ex portero tuvo que hacer de entrenador improvisado tras la expulsión del "Cholo" Simeone al finalizar el primer tiempo tras una discusión con el árbitro del encuentro Mateu Lahoz. Todo lo que quedó tras el gol fue sufrimiento atlético en cada jugada defendida y peligro en botas de Correa en cada contragolpe. Al final todo acabó con ese uno a cero del Atleti que volvió a meter presión al Barça con 82 puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído