Liga bbva 2014 2015   jornada 30

El Atlético se afianza en la tercera posición de la Liga

El Atlético se afianza en la tercera posición de la Liga

Publicación:8/04/2015 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético ha tenido suficiente con 10 minutos de la primera parte para derrotar a la Real Sociedad, con goles de Mikel González, en propia puerta, y de Griezmann, que no lo ha querido celebrar contra su ex equipo. Los de Simeone se afianzan en la tercera posición de la Liga

El Atlético de Madrid ha derrotado a la Real Sociedad en el primer partido adelantado de la 30ª jornada de Liga y sigue firme en la tercera posición de la clasificación. Los "colchoneros" han tenido suficiente con 10 minutos de la primera mitad para fulminar la resistencia del conjunto de David Moyes. En el minuto 3, Mikel González ha inaugurado el marcador desviando de cabeza un córner servido por Koke y en el 10, Griezmann ha hecho el definitivo 2 a 0 tras recoger un rechace en corto de Rulli. El francés no ha querido celebrar el gol contra su ex equipo.

Con el partido sentenciado a las primeras de cambio, el Atlético no ha sufrido nada ante un rival que apenas ha generado peligro sobre la portería de Oblak. Incluso antes del descanso los del "Cholo" Simeone pudieron aumentar el marcador con un disparo de vaselina muy lejano de Koke, que ha estrellado el balón en el larguero.

En la reanudación, el resultado no se ha movido gracias a Oblak, que se ha lucido haciendo una gran parada a un disparo de falta de Granero que iba por la escuadra. Con este triunfo, el Atlético se afianza en la tercera plaza, con 65 puntos, mientras que la Real se mantiene décima, con 37.

Vídeo - Resumen y goles del Atlético 2-0 Real Sociedad

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído