Liga bbva 2014 2015   jornada 11

El Atlético se dejó los tres puntos en Anoeta (2-1)

El Atlético se dejó los tres puntos en Anoeta (2-1)

Publicación:10/11/2014 - 09:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético ha perdido con la Real Sociedad en San Sebastián (2-1). Mandzukic ha sido el autor del gol rojiblanco, mientras que Vela y Agirretxe han dado la victoria a los vascos, que jugaron casi toda la segunda parte con un hombre más

El Atlético de Madrid ha perdido contra la Real Sociedad en San Sebastián (2-1). Con esta derrota los colchoneros pierden una posición en la tabla mientras que el conjunto "txuri-urdin" sale del descenso una semana después de destituir a su técnico Jagoba Arrasate. Mandzukic ha sido el autor del gol rojiblanco, mientras que Vela y Agirretxe han dado la victoria a los vascos, que jugaron casi toda la segunda parte con un hombre más.

El conjunto madrileño se adelantó en el minuto 9 con un gol de Mandzukic. La jugada comenzó por la derecha con un balón largo de Raúl García a Juanfran para que el mismo lateral enviara un pase al segundo palo, donde entró Mandzukic para rematar. Con el gol en contra, la Real presionó y el Atlético esperó las contras y en busca del efecto sorpresa. La sorpresa, sin embargo, llegó en el minuto 16, cuando Carlos Vela empató. El mismo jugador culminó una jugada individual por la banda derecha con un disparo potente y raso, cerca del palo.

Al inicio de la segunda, Siqueira en menos de dos minutos ha visto dos tarjetas amarillas y ha tenido que abandonar el terreno de juego. Con superioridad numérica, la Real ha intentado buscar agujeros pero se encontró un Atlético bien posicionado. Santana, provisionalmente en el banquillo "txuri-urdin", ha visto cómo sus hombres han aprovechado la ventaja para quedarse con los tres puntos. Zaldua ha colocado un centro a Agirretxe que remató de cabeza para marcar el segundo. Los madrileños acaban la jornada en cuarta posición mientras que los vascos suman la segunda victoria de la temporada -la primera fue contra el Madrid- y salen del descenso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído