Tras empatar en el campo del espanyol, los de simeone caen a la cuarta posición

El Atlético se descuelga de la lucha por la Liga (0-0)

El Atlético se descuelga de la lucha por la Liga (0-0)

Publicación:14/03/2015 - 18:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Espanyol y el Atlético han empatado sin goles en el partido de la 27ª jornada de la Liga BBVA. Las mejores ocasiones de gol han sido "colchoneras", pero el Espanyol ha salvado un punto gracias a las paradas de Casilla. Los de Simeone caen hasta la cuarta posición

Espanyol y Atlético de Madrid han empatado (0-0) en el partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga BBVA. Encuentro poco vistoso, muy físico y con las mejores ocasiones para los de Simeone que, sin embargo, no han podido pasar del empate sin goles y dan un peligroso paso atrás en la lucha por el campeonato y caen a la cuarta posición de la tabla.

Cañas, en el equipo blanquiazul, y Arda, en el visitante, han sido las ausencias más destacadas en los onces titulares de los conjuntos. Los 22.500 aficionados que han acudido al Power8 Stadium han visto una primera parte dominada por el Atlético de Madrid. Torres ha hecho lucir a Casilla con un remate de cabeza y Koke y Griezmann han cruzado excesivamente sus remates.

Entrada salvaje de Miranda


Cambio de guión inesperado en el añadido del primer tiempo. Miranda ha saltado a destiempo y con el codo por delante en un balón dividido con Abraham. El árbitro Vicandi Garrido ha expulsado al brasileño con roja directa.

El Espanyol no ha sido capaz de traducir la superioridad numérica en ocasiones de gol, a pesar de la entrada al terreno de juego de Stuani y Salva Sevilla. Los "periquitos" deben agradecer a Casilla el haber salvado un punto. En el minuto 78, el portero de Alcover ha desviado a córner un disparo raso de Raúl García. Y en el 85, el portero catalán ha evitado un gol cantado de Arda.

Los de Sergio ocupan, provisionalmente, la octava plaza de la clasificación con 33 puntos, y el Atlético de Madrid cae a la cuarta posición de la tabla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído