Liga bbva 2014 2015   jornada 20

El Atlético supera al Rayo (3-1) antes de recibir al Barça

El Atlético supera al Rayo (3-1) antes de recibir al Barça

Publicación:25/01/2015 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético ha pasado por encima del Rayo (3-1) gracias a una actuación estelar de Griezmann, que ha firmado un doblete. Manucho en propia portería y Trashorras han sido los otros goleadores del partido. Los de Simeone reciben al Barça el próximo miércoles en la Copa

En el Calderón el partido ha empezado con Fernando Torres en el banquillo. El Atlético se ha encomendado a Griezmann, que ha sido letal a los doce minutos. El francés ha aprovechado un pase erróneo de Zé Castro para robar el balón y encarar a Toño. En una acción individual, el "colchonero" ha superado al portero. Ha sido el mismo Griezmann quien ha vuelto a marcar diez minutos más tarde. La jugada ha sido similar a la anterior con el jugador plantándose solo ante el portero para batirle. Cuando parecía que los atléticos tenían el partido encarrilado, ha aparecido Trashorras. Asistencia de Kakuta y Trashorras la controla para colocarla en un punto imposible para Moyà.

Griezmann ha buscado el tercero, pero Toño lo ha evitado con una buena estirada. El Atlético ha presionado de forma continuada y a partir de un saque de esquina ha forzado el tercer tanto, de Manucho en propia portería. Una buena actuación de Toño poco después ha servido para evitar el cuarto del Atlético. Los hombres de Simeone lo han buscado. Griezmann, precisamente, ha vuelto a tener a tocar el hat-trick, pero se lo ha impedido el palo. Torres, en el último suspiro, también lo ha probado, pero Toño ha bloqueado la pelota.

Los de Simeone recibirán al FC Barcelona el próximo miércoles en la vuelta de cuartos de final de la Copa. En la ida, los azulgranas se impusieron por 1-0.

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído