El "cholo" simeone se ha reconciliado con la afición "colchonera" en el calderón

El Atlético vapulea al Sevilla y le adelanta en Liga

El Atlético vapulea al Sevilla y le adelanta en Liga

Publicación:27/09/2014 - 17:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha conseguido una abultada victoria este sábado en el Vicente Calderón y el "Cholo" Simeone se ha reconciliado con la afición "colchonera" después de haber recibido algunos pitos en la anterior jornada de Liga tras sustituir a Griezmann

El Atlético se ha reencontrado con la victoria en el Vicente Calderón ante el Sevilla (4-0), que no ha podido hacer oposición. Koke, Saúl, Raúl García, de penalti, y Raúl Jiménez en el último minuto han sido los autores de los goles. Koke Resurrección, en el minuto 18, ha estrenado el marcador con un disparo potente que ha topado con dos defensas y no ha podido detener el portero con la punta de los dedos. En las postrimerías de la primera parte, Saúl ha anotado el segundo desde el segundo palo, con un remate de cabeza gracias a la asistencia de Miranda. 

En el minuto 32 de la segunda mitad, ha entrado Gerard Deulofeu en el terreno de juego, pero el Sevilla no ha podido frenar a un Atlético que había cogido carrerilla. Diogo Figueiras ha cometido penalti sobre Griezzman y Raúl García, desde los once metros, ha ampliado la ventaja. Raúl Jiménez, en el último minuto, ha anotado el cuarto rematando de cabeza una falta lateral. Con la victoria, el Atlético avanza el Sevilla en la clasificación y se vuelve a acercar al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído