Fernando Torres, celebrando uno de los goles marcados al Sporting

PRÓXIMO PARTIDO DE LIGA

El Atlético ya enfoca al Barça: "Hay que ganar en el Camp Nou"

Publicación:18/09/2016 - 10:05h

Actualización:18/09/2016 - 10:08h

Uno de los pesos pesados del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, instó al equipo colchonero a concentrarse ya en el partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou justo después de la goleada endosada al Sporting de Gijón (5-0)

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Sporting de Gijón (5-0), el centrocampista y uno de los pesos pesados del conjunto colchonero, Koke Resurrección, dejó claro que esta temporada todavía no han hecho "nada", y que el objetivo será ir acumulando poco a poco diversos buenos partidos consecutivos para acercarse a lo más alto de la clasificación.

Este miércoles, el Atlético jugará contra el FC Barcelona en el Camp Nou, y Koke tiene claro que lucharán hasta el final por intentar llevarse los tres puntos del santuario blaugrana. "Ha sido una muy buena semana con tres victorias. Esto continúa, no hemos hecho nada, acabamos de empezar y ahora nos toca el Barcelona. Vamos con toda la ilusión del mundo de traernos los tres puntos. Hay que competir y ganar".

"Vamos al Camp Nou con la ilusión de traernos los tres puntos"

Koke sabe, en cualquier caso, que en el Camp Nou es muy complicado conseguir un triunfo. "Sabemos que es un campo muy complicado contra uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos ilusión y ganas de ganar allí".

Además, añadió que el Atlético de Madrid está ya "muy bien preparado físicamente" y va "cogiendo cada vez más ritmo" a medida que van sucediéndose los compromisos en Liga Santander y Champions League.

Finalmente, valoró el partido realizado contra el Sporting de Gijón. "Nos hemos encontrado bien. Yo creo que también el partido ha sido un poco fácil al principio, porque a los diez minutos íbamos ganando dos a cero, nos sentíamos cómodos y estábamos presionando bien en el centro del campo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído