El fc barcelona debutará en la liga bbva 2014 2015 con cinco bajas seguras

El Barça debutará en la Liga 2014-2015 con cinco bajas seguras

El Barça debutará en la Liga 2014-2015 con cinco bajas seguras

Publicación:22/08/2014 - 10:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nuevo Barça de Luis Enrique debuta este domingo en la Liga BBVA 2014-2015. Los azulgrana reciben al Elche en el Camp Nou con cinco bajas seguras en el equipo: Ter Stegen, Vermaelen, Piqué, Adriano y Luis Suárez. Pedro y Neymar, son duda

El FC Barcelona 2014-2015 arranca este domingo con la disputa de la primera jornada de la Liga BBVA. Tras una pretemporada atípica y con pocos partidos, los de Luis Enrique llegan a la cita con muchas bajas. Hasta cinco jugadores no estarán a disposición del técnico asturiano para recibir al Elche en el Camp Nou y serán baja segura.  Este jueves, Luis Enrique trabajó con 20 jugadores del primer equipo y 4 del Barça B. Pedro, con gastroenteritis, no pudo tomar parte en el entrenamiento y está siendo sometido a tratamiento antibiótico. La evolución marcará la vuelta a los entrenamientos y en principio es duda para el partido de este domingo, al igual que Neymar que se ha lesionado en el entreno de este viernes.

Aunque el estado de Pedro puede cambiar en cuestión de horas, hay otros cinco jugadores que son baja confirmada ante el Elche. Es el caso de Thomas Vermaelen y Marc-André Ter Stegen, que continúan haciendo trabajo específico por lesión, de Gerard Piqué, que arrastra una sanción de la pasada temporada, y de Luis Suárez, que tras la decisión del TAS no podrá jugar hasta finales de octubre. Además, Adriano, a quien se le detectaron problemas cardíacos hace unas semanas, también está descartado para el primer partido oficial de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído