2015)

El Barça empieza a preparar el partido contra el Rayo Vallecano

El Barça empieza a preparar el partido contra el Rayo Vallecano

Publicación:6/03/2015 - 17:11h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de disfrutar de un día de descanso tras sellar la clasificación para la final de Copa, la plantilla del Barça ha comenzado a preparar el partido de Liga del próximo domingo ante el Rayo Vallecano, sin los lesionados Sergio Busquets y Thomas Vermaelen

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Barcelona - Rayo

El primer equipo del Barça ha vuelto este viernes a los entrenamientos después de disfrutar de una merecida jornada de descanso. Luis Enrique dio un día libre a la plantilla tras sellar la clasificación para la final de Copa del Rey en Villarreal y esta mañana han regresado al trabajo.

La plantilla al completo -solo faltaba Busquets y Vermaelen- ha vuelto a ejercitarse en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga de este domingo. Los azulgranas recibirán al Rayo Vallecano, el domingo a las 12:00 horas, en el partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga.

En la sesión de este viernes han podido participar todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Munir, del filial. Hay que recordar que Sergio Busquets se lesionó en el partido de Copa del miércoles en Villarreal, y en las pruebas realizadas a la mañana siguiente se confirmó la lesión en la sindesmosis del tobillo derecho. El centrocampista no estará disponible para el partido contra el Rayo, y se suma a Thomas Vermaelen a las bajas por lesión.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído