Luis Suárez, Munir y Piqué, celebrando el último gol del Barça al Rayo

LOS TRES ÚLTIMOS, SIN MESSI

El Barça está en racha y suma 8 partidos seguidos sin perder

Publicación:3/11/2018 - 23:03h

Actualización:4/11/2018 - 04:31h

Puede que este FC Barcelona no enamore a todo el mundo, pero la realidad es que es efectivo. Ya encadena ocho partidos consecutivos sin perder, la mejor racha de resultados de la presente temporada 2018-19. Ahora, toca seguir sumando

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si bien es cierto que el juego del FC Barcelona no convenció a nadie contra el Rayo Vallecano, pasada la media hora de juego, también es verdad que el FC Barcelona está luciendo esta temporada 2018-19 una capacidad de 'pegada' que antaño se le creía al Real Madrid, y que ahora domina el conjunto culé para ganar los partidos sin necesidad de jugar bien. 

Este sábado así fue contra un Rayo Vallecano que dio la cara, y que hasta el minuto 87 fue capaz de mantener el marcador a su favor, hasta que aparecieron Dembélé y Luis Suárez para cambiar las tornas y conseguir una remontada 'exprés'. Una remontada, además, que sirve para que el Barcelona sume su octavo partido consecutivo sin perder.

Lo que significa la mejor racha de resultados del FC Barcelona desde que dio comienzo la temporada 2018-19. Desde que cayera derrotado frente al Leganés en Butarque hace ya varias semanas, al comienzo del curso, el Barça empató contra el Athletic de Bilbao (1-1), venció al Tottenham dando una lección de juego en Wembley (2-4), empató ante el Valencia (1-1) y volvió a ganar en esta ocasión al Sevilla (4-2).

Y, ya con Leo Messi lesionado desde el choque ante los sevillistas, ha sido capaz de vencer al Inter (2-0), golear al Real Madrid en el Clásico (5-1), ganar por la mínima a la Cultural Leonesa (0-1) en el estreno de la Copa del Rey y, este sábado, remontar ante el Rayo Vallecano (2-3).

Muy buenos resultados para el FC Barcelona en todas las competiciones, que le llevan a acumular su mejor racha de resultados este curso, en una estadística que los de Ernesto Valverde desearán ampliar contra el Inter de Milán este martes, en el Giuseppe Meazza, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El FC Barcelona ha formado este curso una plantilla de lo más competitiva, capaz de rendir y ganar sus partidos sin la necesidad incluso de tener en sus filas al mejor jugador del mundo, Leo Messi. Este Barcelona puede no convencer a veces en juego, pero sí en resultados. Los puntos sumados en LaLiga han servido para que los blaugrana sean líderes en solitario.

Tienen encarrilada la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey 2018-19, y además están a un paso de lograr la clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones. En definitiva, situación muy favorable para un Barça que, esta temporada 2018-19, tiene mucha hambre de títulos. Y no renunciará a ella por nada del mundo.

Los últimos ocho resultados del Barça:

  • FC Barcelona-Athletic Bilbao (1-1)
  • Tottenham-FC Barcelona (2-4)
  • Valencia-FC Barcelona (1-1)
  • FC Barcelona-Sevilla (4-2)
  • FC Barcelona-Inter Milán (2-0)
  • FC Barcelona-Real Madrid (5-1)
  • Cultural Leonesa-FC Barcelona (0-1)
  • Rayo Vallecano-FC Barcelona (2-3)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído