El conjunto de luis enrique necesita recomponerse

El Barça rompe una racha de ocho victorias consecutivas

El Barça rompe una racha de ocho victorias consecutivas

Publicación:14/12/2014 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el empate contra el Getafe (0-0), el FC Barcelona ha puesto a fin a una inmaculada racha de ocho victorias consecutivas que llevaba ritmo de perseguir a la que encadena actualmente el Real Madrid de Carlo Ancelotti con sus veinte triunfos seguidos

Mal resultado para el FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez. Además de colocar al Real Madrid liderando la clasificación de Liga BBVA a cuatro puntos de distancia de los azulgrana, ha roto la buena racha que encadenaba el equipo al sumar ocho victorias seguidas, que no han podido ser diez por culpa del traspiés contra el Getafe (0-0) en uno de los peores partidos que se recuerda del combinado culé en muchas temporadas. 

El Barça esperaba conseguir el triunfo ante el club azulón y perpetuar la trayectoria de éxitos en la vuelta de Copa del Rey contra el Huesca y el partido de Liga ante el Córdoba, pero finalmente no será así y el equipo deberá recomponerse para intentar aprovechar dos tropiezos del Real Madrid.

A día de hoy parece difícil que los "merengues" puedan empatar o perder algún partido, pero lo cierto es que el fútbol es una cuestión de rachas y todas ellas acaban rompiéndose tarde o temprano. Hasta el empate a cero contra el Getafe, el FC Barcelona había encadenado cuatro victorias en Liga ante Almería (1-2), Sevilla (5-1), Valencia (0-1) y Espanyol (5-1), tres en Champions frente a Ajax (0-2), Apoel de Nicosia (0-4) y PSG (3-1) y una en Copa ante el Huesca (0-4). 

El Atlético de Madrid, además, tiene también ahora la oportunidad de empatar a los culés en la segunda posición de Liga. Y es que los fantasmas de la pasada temporada, por desgracia, parecen estar reapareciendo de forma intermitente en el juego azulgrana.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído