Javier Tebas y Josep Maria Bartomeu, en la gala de premios LaLiga 2014-15

Reunión FC Barcelona-LaLiga

El Barça se reunió con Tebas la semana del Clásico

Publicación:2/12/2016 - 11:27h

Actualización:2/12/2016 - 17:11h

Después de haber roto las relaciones con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, tras sus declaraciones contra los cracks azulgranas, el FC Barcelona volvió a reunirse con este antes del Clásico frente al Real Madrid de este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de haber roto relaciones con el máximo dirigente de LaLiga hace semanas, tras sus duras declaraciones contra los jugadores del FC Barcelona por el partido de Mestalla, el Barça volvió a reunirse con Javier Tebas. Desde el bando azulgrana se dejó claro hace tiempo que no consiente las palabras vertidas por el dirigente aunque ahora opten por la diplomacia.

Un acto de rebeldía por parte del equipo culé fue el no estar presente en la gala de premios "Marca". El diario madrileño le daba a Tebas el premio al "fair play", algo inconcebible después de las palabras y demás actos del presidente.

Sin embargo, Albert Soler fue el representante culé para volver a hablar con el máximo mandatario de la competición doméstica. Todo después de saber que este último no estará en el Camp Nou para el Clásico.

En su momento, el Barça exigió que el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) le abriera expediente a Tebas. Tras la tormenta se espera que llegue la calma ahora. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído