SESIÓN DE ENTRENAMIENTO

El Barça sigue preparándose para el partido ante el Espanyol

Publicación:6/05/2016 - 15:06h

Actualización:6/05/2016 - 15:06h

Se acerca el día del "derbi" contra el Espanyol, y en el FC Barcelona ya ultiman los detalles para recibir este próximo domingo al conjunto blanquiazul. Los de Luis Enrique se ejercitaron este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el "derbi" contra el RCD Espanyol, y el FC Barcelona no pierde el tiempo a la hora de prepararse física y mentalmente para el encuentro, consciente de que deberá buscar la victoria desde el primer minuto para mantener intactas las opciones de conquistar el título de Liga BBVA, puede que esta misma jornada si se dan las posibles derrotas de Atlético y Real Madrid, aunque improbables.

Más allá de que el Barcelona pueda ganar la Liga esta misma jornada, los de Luis Enrique saltaron este viernes por la mañana al campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para entrenarse en plena armonía, con un ambiente distendido y el buen rollo reinando.

Los jugadores felicitaron a Dani Alves por su 33 cumpleaños, y el lateral brasileño fue el gran protagonista a lo largo de toda la sesión de entrenamiento, llevándose la mayor parte de las bromas de sus compañeros durante los rondos y los ejercicios posteriores.

Dos futbolistas del filial de Gerard López, Wilfrid Kaptoum y Juan Cámara, se ejercitaron junto a la plantilla del primer equipo en el campo Tito Vilanova, aunque no entrarán en la convocatoria contra el Espanyol. Quien sí podría entrar es Jeremy Mathieu, que probablemente este sábado reciba el alta médica después del último entreno programado por el club antes del "derbi".

Precisamente cuando finalice dicha sesión, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa a las 12.30 horas como es habitual, hablando principalmente del importante encuentro contra los pericos, que podría acabar de decidir el título de Liga BBVA. Vermaelen, Claudio Bravo y Sandro Ramírez se quedaron realizando trabajo específico de recuperación en el gimnasio, y no se les espera para estos últimos partidos de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído