Goals galore from recent trips to Deportivo La...por fcbarcelona

Messi y Suárez, killers del Depor

El Barça y Messi llegan a uno de sus estadios talismán: Riazor

Publicación:10/03/2017 - 09:42h

Actualización:12/03/2017 - 18:12h

El FC Barcelona vuelve a un estadio, Riazor, donde no pierde desde hace ya cinco años. Frente al Deportivo de la Coruña sus dos bestias goleadoras Leo Messi y Luis Suárez han dejado aflorar su instinto anotador en los últimos tiempos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El líder de LaLiga 2016-2017 y el Bota de Oro visitan este próximo domingo uno de los estadios que está siendo talismán en los últimos tiempo. El FC Barcelona de Leo Messi se enfrentará al Deportivo de la Coruña en Riazor, con los recuerdos todavía frescos de grandes e importantes victorias, como al del pasado curso.

Esa goleada por cero a ocho ante los blanquiazules que acercó definitivamente el título de Liga a las vitrinas culés. Una victoria incontestable que será difícilmente repetible dado que el actual Depor de Pepe Mel es un conjunto mucho más fiable.

A pesar de esto, intranquilos estarán con la llegada de un Leo Messi que ya ha anotado dos "hat-tricks" en el estadio deportivista en las últimas cuatro visitas. Por su parte, Luis Suárez sumó su primer "póquer" como blaugrana en la mencionada goleada del pasado curso.

Riazor, estadio propicio para el Barça últimamente

En total han sido veintiuno los goles que el Barça les ha endosado a su rival de este fin de semana en los últimos cinco años a domicilio. Desde la 2010-2011 que los catalanes no perecen en campo coruñés pues ni las meigas han podido con ellos durante este tiempo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído