Jorge Sampaoli, llevándose las manos a la cabeza en un partido del Sevilla

BARCELONA-SEVILLA EN LIGA SANTANDER

El Barça ya ha ganado tres veces al Sevilla de Sampaoli

Publicación:4/04/2017 - 01:09h

Actualización:4/04/2017 - 14:11h

El FC Barcelona se medirá este miércoles al Sevilla FC en el Camp Nou, teóricamente en un buen momento para los intereses culés al haber entrado en una buena dinámica de juego, mientras que el Sevilla está hundido desde hace semanas

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla de Jorge Sampaoli se convirtió durante gran parte de la presente temporada 2016-17 en un rival temible para cualquier equipo, fuera grande o pequeño, debido a la intensidad y talento ofensivo que el equipo hispalense ha estado imprimiendo a casi todos los partidos.

Sin embargo, desde hace algunas semanas está sufriendo un bache de juego del que no consigue salir, habiendo descendido hasta la cuarta plaza en Liga Santander 2016-17 y, antes de ello, habiendo caído eliminado de forma inesperada contra el Leicester City en octavos de final de Champions League, cuando era el gran favorito para pasar de ronda.

La cuestión es que este miércoles el cuadro hispalense se medirá en la jornada 30 de Liga al FC Barcelona en el Camp Nou, un estadio que no se le da demasiado bien y donde Jorge Sampaoli intentará maquillar la mala racha de resultados que acumula su equipo últimamente.

Malos presagios para el Sevilla de Sampaoli

A todo esto se une que el balance que tiene contra el FC Barcelona de Luis Enrique no es nada bueno desde que dio comienzo la presente temporada 2016-17. Barça y Sevilla se enfrentaron a doble partido en la Supercopa de España, con 0-2 y 3-0 a favor de los blaugrana, mientras que en el Sánchez Pizjuán el Barcelona ganó hace unos meses al Sevilla por 1-2, siendo el primer equipo en ganar en el Pizjuán esta campaña.

Malos presagios, por lo tanto, para un Sevilla de Sampaoli que tendrá una misión prácticamente imposible ante un FC Barcelona al que regresarán Leo Messi, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y se presume que Andrés Iniesta en la medular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído