El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

BUENOS RESULTADOS DEL BARÇA

El Barcelona ya lleva una vuelta entera de Liga sin perder

Publicación:4/03/2017 - 00:31h

Actualización:5/03/2017 - 00:04h

El FC Barcelona se enfrentará este sábado al último equipo contra el que perdió en Liga Santander 2016-17, el Celta de Vigo, ante el que cayó por 4-3 en Balaídos a principios de octubre de 2016. Desde entonces, ninguna derrota más para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona puede decir alto y claro que, pese a algunos altibajos en cuanto a juego a lo largo de la presente temporada 2016-17, parece haber encontrado desde hace tiempo la regularidad en lo que respecta a resultados de Liga Santander.

El Barça se medirá este sábado al Celta de Vigo, que es el último equipo con el que los de Luis Enrique perdieron en el presente campeonato doméstico, el pasado 2 de octubre de 2016 en Balaídos cayendo derrotados por 4-3.

Desde entonces, el FC Barcelona ha cuajado una buena racha en los 18 partidos siguientes, con 13 victorias y 5 empates, a pesar de que alguno de estos empates tiene entre sus causas actuaciones arbitrales bochornosas (Málaga, Villarreal o Betis), que han provocado que el Barcelona "solamente" haya conseguido 44 de los últimos 54 puntos posibles.

El Barça, una vuelta entera de LaLiga sin perder

En cualquier caso, en esta buena racha de resultados, una vuelta entera de Liga, Leo Messi y Luis Suárez han brillado especialmente como grandes artilleros del equipo, cosechando en 18 partidos nada más y nada menos que 17 goles "La Pulga", por los 15 de Luis Suárez.

La progresión del FC Barcelona ha servido para arrebatar el liderato de Liga al Real Madrid 23 jornadas después, a pesar de que los blancos todavía tienen una jornada de Liga pendiente precisamente frente al Celta en Balaídos. Este sábado, el Barcelona intentará ampliar todavía más la racha de buenos resultados que ostenta en Liga desde el pasado 2 de octubre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído