Le oMessi perseguido por medio equipo del Real Betis

Ambiente claramente poco favorable

El Benito Villamarín recibió de uñas al Barça y la tomó con tres culés

Publicación:30/04/2016 - 21:38h

Actualización:30/04/2016 - 21:41h

El estadio del Real Betis fue un auténtico infierno para el FC Barcelona desde el inicio del partido, con una afición que parecía se jugaba la vida en el partido cuando no era así. Tampoco lo pasaron mejor Rakitic, Alves y Piqué, fuertemente pitados

Ver calendario del FC Barcelona

El césped alto del Villamarín no ayudaba al juego del FC Barcelona pero menos lo hacía un ambiente claramente contrario a los intereses azulgranas. De buen seguro que ni Luis Enrique ni sus hombres se esperaban un estadio rival donde la afición parecía que se estuviera jugando el descenso y que esos tres puntos dependiesen de ello, cosa que no era cierta. Pero a pesar de ello, la hinchada local le hizo la vida imposible a los culés.

Así pues, la afición de Betis la tomó con todo que olía a azulgrana, sobre todo con dos ex sevillistas y con el cabeza de turco de esta temporada en casi todos los campos de las Españas, Gerard Piqué. El catalán se llevó grandes pitos e insultos, acompañados de cánticos a favor de España, cosa que el zaguero ya ha dejado bastante claro que no le afecta.

Daniel Alves e Ivan Rakitic, como buenos ex sevillistas que son, no se libraron del ambiente agresivo de una afición que vitoreó todo lo que iba en contra de los intereses azulgranas y trató de poner nervioso a un Mateu Lahoz que acabó expulsando a Westermann en el minuto 34, lo que provocó la indignación del público.

Por el contrario de todo ello, el único jugador del Barça que fue bien recibido por la afición local fue Andrés Iniesta. El capitán manchego siempre es muy querido en todos los estadios de Primera División, salvo San Mamés, y el Villamarín no fue una excepción. Le dedicaron una ovación cuando sonó su nombre en parte por su tanto en el Mundial de Sudáfrica 2010 que dio la Copa del Mundo a España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído