Gerard Piqué, tras el último Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou

PITADA MONUMENTAL A GERARD PIQUÉ

El Bernabéu se volcará contra Piqué en el Clásico Madrid-Barça

Publicación:30/03/2017 - 16:43h

Actualización:30/03/2017 - 16:54h

Un sector del madridismo ya estaría calentando el ambiente semanas antes del Clásico para que, el próximo 23 de abril, el Santiago Bernabéu explote cada vez que Gerard Piqué toque el balón durante el trascendental Real Madrid-Barcelona de Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es desde hace años uno de los grandes azotes y enemigos públicos del madridismo, pero sus recientes declaraciones sobre lo que se cuece en el palco del Santiago Bernabéu no han hecho más que incrementar el odio de un sector importante de la afición del eterno rival, que se prevé que le haga la vida imposible durante el próximo Clásico de Liga Santander 2016-17.

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán el 23 de abril en un partido que podría decidir media Liga a favor de uno u otro equipo, y uno de los grandes protagonistas del partido será sin lugar a dudas Gerard Piqué. El Santiago Bernabéu le recibirá con una pitada monumental, que podría hacerse permanente a lo largo de los noventa minutos siempre que el futbolista catalán toque el balón.

Gerard Piqué, con una motivación extra en el Bernabéu

Desde algunos medios de comunicación se estaría fomentando este odio creciente hacia Gerard Piqué. Dichos rotativos han puesto su punto de mira en Gerard Piqué después de que éste recordara que la abogada del Estado que imputó a Leo Messi y Neymar Jr, Marta Silva, se deje ver en tantas ocasiones por el palco del Real Madrid y en cambio diera un trato diferente a Cristiano Ronaldo en su supuesto fraude fiscal.

Por ello, se espera una pitada masiva a Gerard Piqué que, sin lugar a dudas, servirá de motivación extra al defensor del Real Madrid. Si hace unos meses ya aseguró que los silbidos del Bernabéu son "música" para sus oídos, se prevé que lo que escuche en el estadio merengue sea un concierto de "heavy-metal". Eso sí, si consigue marcar de alguna manera en el Bernabéu, destapará el tarro de las esencias para el barcelonismo. Una vez más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído